viernes, octubre 22, 2021
InicioChimentosNadie calla sobre las fotos de Nadal

Nadie calla sobre las fotos de Nadal

Buenos Aires.- Tras las fotos y el video hot de Ivana Nadal, que comenzaron a circular el domingo pasado, la gente y en especial los famosos no se quedaron callados.

La modelo tiene que hacer frente a muchos comentarios pero así también prestar atención a “consejos” luego de lo sucedido. Entre los comentarios más llamativos están los de Jonathan Calleri y su novia, los de Hernán (a quien le habría mandado las fotos) y los de Yanina Latorre.

Nota relacionada: Ivana Nadal habló sobre las fotos hot

Debemos destacar que la realidad una vez más superó a la ficción y no le vino nada bien a Ivana. No hace mucho tiempo en una nota para la revista Paparazzi, la conductora del ciclo “Escape Perfecto”, había dicho que si salían a la luz videos suyos “no andaría lloriqueando por ahí” pero parece no haber recordado sus propias palabras.

[pullquote]“es horrible ver a una persona que querés muchísimo y no poder decir nada”[/pullquote]

¿Qué será del futuro de Ivana Nadal? Mucho no se sabe, pero lo que sí sabemos es lo que opinan sus colegas… Yanina Latorre, quién nunca tiene pelos en la lengua a la hora de hablar, fue la primera en decir que no le da pena Ivana y que ella debe cuidar de su intimidad. Además no se descartó la idea de que la modelo haya publicado las fotos por voluntad propia, algo poco probable o podríamos decir casi imposible, luego de ver lo desconsolada que estuvo en “Intrusos”.

Los minutos de fama no se pierden en el medio y la novia de Jonathan Calleri lo sabe mejor que nadie. Más allá de que utilizó la situación para remarcar que es la novia del ex delantero de boca Juniors, exageró al decir que “se olvidaron que atrás de Jonathan hay una familia”. Aclaremos que Ivana Nadal en ningún momento dijo que Jonathan había sido quien había difundido las fotos… es más, dejo bien en claro que no tuvieron ni tenían ningún tipo de relación.

novia jonathan calleri

No todas son malas para Nadal… Fátima Flórez, Florencia Peña y Hernán se solidarizaron con ella. Su ex pareja, a quién le habría mandado las fotos, se sinceró al decir que lo ponía mal verla mal a ella, verla llorando y que “es horrible ver a una persona que querés muchísimo y no poder decir nada”.

Fátima Flórez por su parte, en un diálogo en la Once Diez, recordó lo que ella había sufrido y le dio un pequeño consejito: «Los primeros días son espantosos. Yo no vi tele para no intoxicarme. Es lo mejor, lo más sano para la psiquis de uno», contabaivana nadal - fatima flores

Nota relacionada: El video prohibido de Ivana Nadal

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments