Nahir Galarza

Nahir Galarza alega que perdió un bebé de Pastorizzo

112

Argentina.-Ya han pasado días desde que las pruebas vincularon directamente, como pareja, a Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo, detonante final por el cual la homicida de 19 años recibió la cadena perpetua. Sin embargo, más allá de los recientes hechos, el fiscal Sergio Rondoni Caffa reveló que la asesina sufrió un aborto espontáneo antes del crimen. 

Cabe destacar que dentro de las investigaciones que reflejaron los más de 100 mil mensajes que se enviaron víctima y victimario, solo uno causó impacto: “Estoy embarazada”. Así lo informó al sitio Big Bang News Rondoni Caffa, que accedió a estas conversaciones. Nahir le aseguró a Fernando que el bebé era de él. 

Pese a que se pudo considerar que el crimen pasional se originó por un rechazo de Pastorizzo, cuando ella le contó, días después, que perdió a su hijo por nacer, él la consoló: “No te preocupes, después tendremos otro”.

Esto ocurrió en octubre del año pasado, dos meses antes del crimen que conmocionó a Gualeguaychú y a todo el país. 

Según reveló durante el juicio Sol Martínez, ex amiga de Galarza, la joven condenada les había confesado que había tenido un “atraso”, reseñó Clarín.

Sin embargo, les afirmó que ocurrió luego de mantener relaciones sexuales con otro chico (llamado Joaquín) con el que admitió estar saliendo al mismo tiempo que lo hacía con Pastorizzo. 

El irritante caso Nahir Galarza

En la misma línea, el ginecólogo Víctor Adriel García se encargó de dar el testimonio fundamental, en vista que atendió a Nahir el 22 de diciembre; una semana antes del asesinato a Fernando.

Las declaraciones puntualizaron que no existía la posibilidad de que la joven hubiese estado embarazada y menos de que hubiera tenido un aborto espontáneo.

El video prohibido. La reputación de Nahir continua en auge, no solo por ser considerada una de las asesinas más jóvenes en la historia sino por viralizar la grabación casera de Nahir y Fernando, de tendencia pornográfica.

El video estaba en manos de los investigadores, quienes finalmente decidieron no presentarlo como prueba. “Para nosotros fue un video más. Una filmación de ese tipo la puede hacer gente que ni siquiera tiene una pareja, incluso amantes casuales“, señaló el fiscal.




One thought on “Nahir Galarza alega que perdió un bebé de Pastorizzo

    Comments are closed.