Internacionales

Nahir Galarza se “desnudó” ante sus seguidores

A través de una red social les contestaba sobre su vida privada

Podría sonar a doble sentido, aunque todo depende siempre del cristal con el que se mire. El caso es que Nahir Galarza se “desnudó” ante sus seguidores, a través de las contestaciones que les daba ante planteamientos de su vida privada.

Las redes sociales eran parte de la cotidianidad de la chica. Con frecuencia posteaba en Instagram, Twitter, Facebook y Snapchat. Pero hubo una denominada Curiouscat, en la que también tenía una cuenta. Se trata de una página donde los usuarios pueden preguntar cosas bajo un perfil o de manera anónima.

Por medio de la misma, Nahir Galarza se “desnudó” al responder preguntas hot. La joven enterriana, condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, recibía piropos y declaraciones de amor de algunos usuarios.

Sus seguidores indagaban sobre cuestiones de gustos, hábitos y demás. Pero los temas sexuales, la referencia a las fotos que subía y a su belleza eran una constante. Ella solía contestar con evasivas e ironía. 

En Curiouscat, Nahir habló sobre el feminismo y su situación sentimental. Aunque también respondió sobre sus estudios, su mascota y sus gustos personales.

En enero, Instagram dio de baja la cuenta de Nahir, la que más seguidores y movimientos tenía. Facebook, en cambio, mantiene su perfil al igual que  Twitter.

Nahir Galarza se "desnudó"

Vea también: Video de Nahir Galarza revoluciona las redes en Argentina

Sugieren no “alejarla de sus familiares”

Recientemente se conoció que, desde la Comisaría en la que permanece recluida Galarza, había solicitado su traslado a una penitenciaría y que tal pedido fue rechazado por la justicia.

A dos días de ese pronunciamiento, salió a colación que uno de los alegatos para no aceptar su traslado era que, en los seis meses que lleva alojada en la Comisaría, nunca puso en crisis la seguridad del lugar ni de ella misma.

Pero también, las instancias mayores argumentaron que no era “aconsejable alejarla de sus familiares y de sus defensores”.

Poco después de conocerse el veredicto del Tribunal sobre Nahir Galarza, trascendió que el Servicio Penitenciario de Entre Ríos informó abiertamente que no había lugar para una nueva interna en el pabellón de mujeres de la Colonia Penal Nº 9.

Días después, cuando coincidentemente la Policía solicitaba el traslado de la joven a una unidad penal y sin que el Tribunal de Gualeguaychú lo requiriera, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos le informó a los magistrados que en la UP9 no había lugar, pero sí lo había en la UP6 y que no había impedimento para su alojamiento en esa cárcel. Excepto por los 230 kilómetros que separan a Gualeguaychú de Paraná.

Vea también: ¿Por qué el video de Nahir Galarza se convirtió en el más buscado en Argentina?

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Nahir Galarza se “desnudó” ante sus seguidores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close