Internacionales

Nahir Galarza volvió al tapete con sus primeras declaraciones desde la cárcel

La joven planea seguir sus estudios de Derecho desde el recinto penitenciario de Paraná

Nahir Galarza volvió al tapete esta semana con sus primeras declaraciones desde la cárcel de Paraná. En ese recinto cumple su condena por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

La joven, que apenas recién cumplió esta semana 20 años, no dio detalles sobre la noche del crimen, ni de su causa judicial. No obstante, aseguró que Fernando “nunca” fue su novio y reclamó la ventilación que tuvo el caso en los medios.

“Me han demacrado en la televisión y en todos los medios. Se dicen mentiras y en realidad nadie sabe nada sobre mí. Yo no he hablado en todos estos meses porque gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto”, citó el Clarín.

“Yo no voy a minimizar, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores”, sostuvo la joven estudiante de derecho. Nahir Galarza conversó por teléfono con el portal Ahora, de Paraná.

Allí aseguró sentirse molesta porque se dijo que Pastorizzo era su novio. “Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo“.

Vea también Kate Beckinsale no volverá a interpretar a la vampira Selene

Nahir Galarza sola y esperando un milagro

Nahir Galazar confesó que ahora está sola, dijo que solo un milagro haría que alguien se le acercara. “Tenía algunas relaciones, pero con todo lo que se dijo no creo que tengan ganas de seguir viéndo”, admitió Galarza.

Aclaró la tesis de que haya querido suicidarse, “es mentira, soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver”.

Igualmente, aseguró estar molesta porque fomentaron odio hacia ella. “Si no me conocían, si yo nunca hablé. Estos meses no he hablado nunca con nadie y todos me describían. Todo el día Nahir es esto, Nahir es lo otro”.

Galarza también hizo referencia a su nueva vida en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Paraná. “Ahí me llevaba bien con todas las funcionarias, pero el lugar en el que yo estaba era una celda de cuatro por cinco, salía únicamente el día de visitas”. A futuro, planea culminar sus estudios de abogacía, una vez le aprueben la solicitud de seguirlos en el penal. 

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close