Nahitán Nández Boca

Nahitán Nández estaría en la mira del Atlético de Madrid

160

El centrocampista uruguayo de Boca Juniros, Nahitán Nández, está en la mira del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes y se ha convertido en uno de sus objetivos principales.

De acuerdo a la cadena deportiva ESPN, Nández impresionó con su destacada actuación a Diego Simeone durante la final de la Copa Libertadores que se jugó en el Santiago Bernabéu, y el técnico habría pedido su incorporación para reforzar el centro del campo colchonero.

El uruguayo de 23 años tiene contrato con Boca hasta junio de 2020 y la cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares, aunque el club buscará subirla con la intención de retenerlo y darle mayor protagonismo en el equipo.

Nández fue un jugador de confianza en el plantel de Guillermo Barros Schelotto desde que llegara procedente de Peñarol. Aunque no siempre fue titular, en el último tiempo se convirtió en un jugador clave y muy querido por los hinchas.

Simeone ya habría preguntado por Nahitán a sus compatriotas Diego Godín y José María Giménez, recibiendo excelentes referencias de ambos tras debutar con la Selección uruguaya en 2015 y ser titular en el pasado Mundial de Rusia.

Además del Atlético de Madrid, también el Inter de Milán tiene interés en Nández, que trataría de firmarle para principios del próximo año durante el mercado de invierno, como posibilidad para reemplazar al croata Iván Perisic si finalmente sale del club.

 

Lea también:

Boca hizo una oferta a José Pekerman



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Nahitán Nández estaría en la mira del Atlético de Madrid

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *