viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesNahitán Nández inició la pretemporada con Boca

Nahitán Nández inició la pretemporada con Boca

Pese a los rumores de su salida, el uruguayo Nahitán Nández se presentó al inicio de la pretemporada con Boca Juniors.

Nández asistió la mañana de este jueves a la charla de presentación con el nuevo técnico, Gustavo Alfaro, en el vestuario de La Bombonera. Luego estuvo en Casa Amarilla para someterse a los análisis médicos y las pruebas físicas de rigor junto al resto del plantel, y mañana deberá ir hasta Cardales, donde comenzará oficialmente la pretemporada de Boca.

La semana pasada, el director deportivo, Nicolás Burdisso, se reunió con el representante del jugador, Pablo Bentancur, luego de que la dirigencia tomara la decisión de acceder al pedido para mejorar el contrato.

La idea es elevar mejorar las condiciones del contrato y la cláusula de rescisión, de 25 millones de dólares a 30 millones de dólares. Sin embargo, Nahitán ya habría rechazado un par de propuestas y espera una nueva con mejores cifras por parte del Xeneize. Aún así, se presentó con el equipo, lo que podría indicar que está muy cerca el acuerdo definitivo para su continuidad.

Boca jugará dos amistosos para el torneo de verano en Mar del Plata, el 16 de enero ante Unión de Santa Fe y el 20 de enero contra Aldosivi.

Luego, el 27 de enero disputará los primeros puntos en la Superliga Argentina cuando enfrente a Newell’s Old Boys.

En Copa Libertadores, el debut será el próximo 4 de marzo en Bolivia, ante el Wilstermann de Cochabamba.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/boca-recibio-una-oferta-de-15-millones-de-dolares-desde-china-por-dario-benedetto-2019-01-02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments