Nahitan Nández se entrena para avanzar en su recuperación

233

El centrocampista uruguayo, Nahitan Nández, se entrenó este lunes en Casa Amarilla, pese a que el plantel tenía día libre luego de vencer a Godoy Cruz en La Bombonera, con la intención de acelerar su recuperación tras sufrir un traumatismo en el pie izquierdo el pasado 24 de enero.

Nández hizo trabajos de kinesiología para intentar dejar atrás lo más pronto posible la lesión que le impidió estar en los tres partidos oficiales que disputó Boca en lo que va del año 2019. Esto sin contar su ausencia en los dos amistosos de pretemporada debido al interés del Cagliari, equipo de la Serie A italiana, con el que casi acuerda su pase.

El uruguayo llegó al club a mitad de 2017 proveniente de Peñarol y a cambio de cuatro millones de dólares. En corto tiempo se adaptó perfectamente al equipo, además que pasó a ser uno de los referentes del Xeneize y de los más queridos por los hinchas.

A principios de enero, el presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que habían aceptado una oferta de 21 millones de dólares por el 70 % del pase de Nández presentada por el club italiano, aunque rechazaron la modalidad de pago por considerarla “inaceptable” debido a que no se alcanzaba a cancelar “ni los impuestos de la transferencia con la primera cuota”.

En este sentido, se pudo conocer que un par de representantes del Xeneize viajaron a Italia para intentar llevar a término la negociación, pero desde el Cagliari ya habían dado por caída la operación.

 

Leé también:

Hallan cuerpo sin vida en los restos del avión donde viajaba Emiliano Sala



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Nahitan Nández se entrena para avanzar en su recuperación

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *