Nahitán Nández se retiró del entrenamiento de Boca por lesión

264

Nahitán Nández tuvo que retirarse este jueves sorpresivamente de la práctica que el plantel de Boca Juniors lleva a cabo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por una lesión leve.

De acuerdo al parte médico publicado por el club a través de la red social Twitter, se trata de un traumatismo en el pie izquierdo.

 

 

Todo indica que el uruguayo continuará en Boca, luego de que se cayera su pase al Cagliari italiano, que ofreció 21 millones de euros por el 70 % de la ficha del jugador.

Nández, de 23 años, llegó al club a mitad de 2017 proveniente de Peñarol a cambio de cuatro millones de dólares y en corto tiempo se adaptó perfectamente al equipo. También pasó a ser uno de los referentes del Xeneize y de los más queridos por los hinchas.

Sin embargo, con las recientes incorporaciones del paraguayo, Júnior Alonso, y el colombiano, Jorman Campuzano, Boca tiene excedido el cupo de seis extranjeros por plantel autorizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En ese caso, la dirigencia habría barajado la posibilidad de que el recién llegado Campuzano se fuera cedido al exterior, aunque también tendrían la opción de rescindir el préstamo del uruguayo Lucas Olaza y regresarlo a Talleres.

 

 

Leé también:

Policía de Guernsey dio por terminada la búsqueda de Emiliano Sala



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Nahitán Nández se retiró del entrenamiento de Boca por lesión

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *