Nai Awada invitó a los artistas a apoyar a Mauricio Macri

212

A través de sus redes sociales Nai Awada exhortó a la comunidad de artistas y ciudadanos en general, a sumarse a la marcha en apoyo al mandatario Mauricio Macri.

Luego de conocer la convocatoria de Luis Brandoni, la artista salió al paso en sus redes y escribió el siguiente texto: “Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo”.

De esta forma la sobrina de Juliana apoyó a Macri en las redes luego de un cruce televisivo con Grabois y en respuesta a la invitación efectuada por Brandon, afirmando que lo acompañará en la marcha el próximo 24 de agosto.

La hija del actor Alejandro Awada enfatizo sobre la motivación de esta invitación: “Me sumo a la marcha del 24 de agosto. Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo Mauricio Macri y te deseo lo mejor. Se lo padrazo que sos y tu vocación como presidente”.

Cuestionó con fuerza al Kirchnerismo

Aunque Awada en otros momentos se había mostrado en contra de ciertas políticas impulsadas por el Presidente, demostró que tiene una nueva postura tras las elecciones primarias en las que la dupla Fernández- Fernández sorprendió al posicionarse en el primer lugar, de igual forma el resultado final se estará dando en la contienda final en el venidero mes de octubre que Cambiemos y el Frente de Todos estarán midiendo sus fuerzas políticas.

Destaca que tras las PASO, Nai fue invitada al programa Involucrados conducido por Mariano Iúdica en América TV y ofreció sus fuertes impresiones en torno al resultado en esta prmera vuelta electoral.

 “Están eligiendo delincuentes, esa es mi opinión”. De esta forma la artista se refirió a la victoria de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por lo que protagonizo un fuerte cruce con el dirigente Juan Grabois. “Me cuesta entender que no acepten la realidad de todo lo que robaron. Me pone mal”.

El dirigente escrachó a Awada al asegurar que ella pertenece a una clase social beneficiada y por ello muchas cosas se le facilitan, entre ellas, la posibilidad de poder pagar un alquiler a los 25 años. Nai le exigió que no la juzgase por ella labora como artista y sus ingresos no dependen para nada de la política. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *