Nai Awada reveló que Macri casi muere por imitar a Freddie Mercury

397

Durante la fiesta de su boda, Macri tuvo un accidente con el bigote postizo usado para caracterizar a Freddie Mercury.

El mandatario de la nación, Mauricio Macri, casi pierde la vida el día de su boda, al tratar de sorprender a la novia y los invitados en medio de una imitación del astro de Queen, Freddie Mercury.

Fue precisamente su sobrina, la bailarina Nai Awada, quien reveló los detalles de la riesgosa situación en la que se metió su tío y su excéntrico show.

Como se recordará, Nai Awada es la sobrina de la esposa de Macri, reconocida no solo por su talento sino por las críticas que ha lanzado contra la gestión gubernamental. Como ella misma lo ha manifestado: “Soy su sobrina díscola”.

La chica explicó que la noche del casamiento de Macri, sus sueños de imitar al ídolo del rock londinense se fueron al caño.

Se ahogó con el bigote postizo

Awada explicó que el momento que tal vez fue imaginado como un sueño, terminó siendo totalmente bizarro.  Resulta que su tío caracterizó a Mercury y se ahogó con su bigote postizo, por lo que estuvo en riesgo de morir asfixiado.

Por tanto, de manera divertida Nai reveló esta anécdota que quedará para la posteridad y que muestra a Macri como un hombre 100% humano.

 “Puedo decir que fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular: cuando se atoró con el bigote”

La sobrina se Macri reveló tales detalles durante una entrevista concedida a Bendita en El Nueve.

Comenzó reflejando parte de la personalidad de su tío: “A él le encanta hacer imitaciones de Freddie. Tenía puesto un bigote de cotillón… y de repente se lo tragó”.

Continuó su relató explicando el susto que representó para los presentes: “Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento, así que yo fui con mis primas y terminé copeteada. De repente me pongo a ver el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando cualquiera. No podía creer que eso estuviera pasando”.

“Pasé para el baño y lo veo tirado con el Same. Aparte, se le quedaron pedacitos de bigote adentro”. En dicha ocasión Macri no cumplió su sueño de fanático, que si pudo hacer posible con sus participaciones en CQC y Showmatch, en los que interpretó los temas de Freddie Mercury “We will rock you” y “Somebody to love”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *