Nancy Dupláa aseguró tener el secreto de un matrimonio de éxito

194

Aunque Nancy Dupláa afirmó que la paciencia es la mayor virtud para tener una relación de éxito, la actriz aseguró que ha puesto en práctica una serie de secretos que le han permitido sobrellevar las crisis de pareja con Pablo Echarri.

La actriz está a punto de cumplir dos décadas junto a su pareja y por ello muy orgullosa contó cómo hacen para mantener el amor vivo como el primer día.

Si algo no es duradero en el mundo de la farándula son las relaciones de pareja, pero tal parece que esto no supone algún problema para Dupláa y Echarri, quienes han pasado varios temporales y continúan juntos dándose apoyo mutuo, por lo que al parecer tienen la clave y la fórmula para mantener viva la llama de su relación y la pasión.

La fórmula del amor

Durante una entrevista concedida a la revista Hola, Dupláa, quien es considerada toda una referente en relaciones personales, explicó que en 19 años junto a Pablo Echarri, han atravesado duras situaciones que han sabido sortear los embates de la vida.

Por ello, la actriz de 100 días para enamorarse aseguró que en su matrimonio ciertamente han habido fuertes roces, que ambos han sabido capear.

“Obviamente pasamos crisis, momentos difíciles que solucionamos desde otro lugar”, aseguró Dupláa.

Conversar e ir a la raíz les ha funcionado a la perfección porque logran reconocer de dónde vienen los problemas.

“Y cada día, quizás por eso llevamos tantos años juntos, los problemas se resuelven mejor porque vamos a lo más profundo. Paramos, conversamos a fondo, por ahí son días de guerra para volver a vivir un subidón divino”, expresó.

Por tanto, concluyó que existen varios factores que hacen que las relaciones de pareja tengan éxito, si alguno de dichos componentes fallas el resto se va al traste. La compresión y la comunicación afirma que van de la mano para superar cualquier obstáculo que se cierna sobre su vida y amenace con ensombrecer su felicidad.

Una buena relación está constituida por grandes charlas que vayan de la mano, como uno de los principales secretos, el buen sexo también es una de las claves fundamentales”, expresó Nancy Dupláa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *