viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesNani llegó a Valencia

Nani llegó a Valencia

El extremo portugués recientemente proclamado campeón de Europa con su selección llegó este mismo día jueves a la ciudad de Valencia donde será presentado como nuevo jugador del equipo. El jugador luso será presentado esta tarde en Mestalla. Llega procedente de Lisboa luego de lo que ha sido la celebración por el título obtenido el pasado día domingo en Francia.

Luis Nani, llega para reforzar a un Valencia que sueña con volverse a meter entre los grandes de la liga española de fútbol, el jugador llegó procedente de la ciudad de Lisboa en un vuelo privado que le concedió el club español.

Al portugués le espera una larga jornada el día de hoy en lo que será su presentación oficial con el club tanto en los terrenos de juego como con la sociedad de Valencia, eso en la tarde-noche hora local. Se espera que miles de aficionados llenen las gradas de Mestalla para ver al nuevo jugador del equipo Che.

El club quiere volver a ser uno de los grandes en España y competir de tú a tú en la distintas competiciones europeas la temporada que viene, por eso el fichaje de Nani. No obstante saben que necesitará tiempo de adaptación a la liga BBVA y al ambiente en la ciudad de Valencia. El jugador portugués se mostró muy feliz en su llegada a la ciudad y dijo que espera poder ayudar al equipo en esta nueva temporada.

Nani disputó la pasada Eurocopa con la selección de Portugal y se quedó con el campeonato luego de derrotar a Francia en la final por un gol a cero. Los ánimos están arriba por los cielos para el nuevo jugador del club  y no es para menos. Se convertirá en la figura y en la estrella del nuevo proyecto que lleva adelante el equipo del Valencia.

El principal objetivo del Valencia es meterse en la Champions League del año que viene y mantenerse en las posiciones de vanguardia de la liga española, el nuevo proyecto es muy esperanzador para los aficionados y ya sueñan con ver jugar a este nuevo Valencia de la temporada 2016-17.

http://www.youtube.com/watch?v=-ewF6iOqwzU

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments