Nantes reclamó a Cardiff City el pago de 17 millones de euros por el pase de Emiliano Sala

497

El Nantes reclamó a Cardiff City el pago de los 17 millones de euros por el traspaso del delantero argentino Emiliano Sala, desaparecido al caer la avioneta en la que viajaba el pasado 21 de enero en el Canal de la Mancha, y quien no llegó a incorporarse al club británico.

Según el medio francés Ouest France, Nantes teme que el Cardiff esté postergando el pago.

Por otra parte, de acuerdo a la BBC en Gales, el club británico tiene la intención de completar el pago del monto pero solo cuando “todos los hechos estén claros”, refiriéndose a la investigación relacionada con el accidente que se produjo con la avioneta que pilotó David Ibbotson y que transportaba a Sala hasta Cardiff.

Sin embargo, el Nantes, club en el que jugó el argentino entre 2015 y 2018, aseguró que se trata de maniobra “hipócrita” con la que el Cardiff “busca ganar tiempo”.

Tras dos semanas de búsqueda, el equipo de Blue Water Recoveries, empresa privada contratada con los aportes que recibió la familia para continuar la búsqueda del futbolista, logró localizar el domingo la avioneta Piper PA-46-310P Malibú a 67 metros de profundidad en la zona donde desapareció de los radares. 

Las autoridades británicas anunciaron además que habían detectado la presencia de “un ocupante” entre los restos de la aeronave, sin precisar de quién se trataba. El martes confirmaron que iniciaron las labores para recuperar el cuerpo.

 

Leé también:

Confirman que jugadores de Colón de Santa Fe no tienen dengue




One thought on “Nantes reclamó a Cardiff City el pago de 17 millones de euros por el pase de Emiliano Sala

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *