Nápoles le ganó al Udinese

104

Un doblete anotado por el delantero italiano, Insigne, le permite al Nápoles obtener los tres puntos contra el equipo del Udinese.

El equipo del Nápoles se ha impuesto por dos goles a uno al Udinese de visitante, en un partido principalmente decidido por un doblete del jugador italiano Lorenzo Insigne. De esta forma el equipo napolitano adelantó momentáneamente en la tabla de posiciones al Lazio y también al equipo del Atalanta, alcanzando la cuarta posición de la Serie A italiana.

Luego de chocar siempre contra el muro defensivo del equipo del Udinese en la primera parte, el conjunto del Nápoles consiguió poder desbloquear el partido nada más comenzar la reanudación del encuentro, gracias principalmente a una perfecta combinación entre el jugador español José Callejón, que dio la asistencia, e Insigne, quien finalmente fue quien remató con un potente derechazo cruzado para poner el uno a cero en la pizarra.

El conjunto napolitano pudo seguir apretando con mucha decisión y logró ampliar la ventaja apenas diez minutos después, gracias de nuevo a Insigne, quien aprovechó un grave falló de la defensa del Udine para firmar su doblete personal ya en el minuto 57 del partido.

No obstante, el equipo local mostró algo de carácter y pudo recortar algo de distancias gracias a un cabezazo del jugador croata Stipe Perica, quien sorprendió al portero español Pepe Reina en el minuto 59 de partido,  aunque ese gol no fue suficiente para lograr  salvar los puntos.

Este marcador final de 2-1 permite al equipo del Nápoles volver a la senda del triunfo, luego de conseguir un solo punto en sus dos últimos partidos, y colocarse en la cuarta posición de la tabla en la serie A.

Los azules suman ya un total de 24 puntos y están a un punto del Milán, tercero, y a dos del Roma, segundo.

La decimotercera jornada se abrió esta misma  tarde con el triunfo del Chievo Verona contra el recién ascendido Cagliari por un gol a cero en un partido decidido por un tanto de Gobbi al principio de la segunda mitad, en el minuto 53. Este resultado ha permitió al conjunto del Chievo subir hasta la octava posición con 18 puntos.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *