sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesNapoli empató frente a Milan y sigue segundo

Napoli empató frente a Milan y sigue segundo

Italia-. El Napoli de Mauricio Sarri e Higuaín dejó escapar la chance de descontar puntos al líder Juventus y pasarlo en la general al empatar 1 a 1 frente al Milan

En partido disputado en el San Paolo, Napolí no pudo con Milan e igualó uno a uno y desperdicio la chance de pasar a la cima, ya que Juventus había empatado su partido 0 a 0 frente a Bologna. Fue un partido aburrido, poco vistoso en el cual ninguno fue merecedor de ganarlo, y deja expuesto a Napoli en una racha negativa sumando la derrota de Europa League a manos de Villareal. El equipo napolitano se había adelantado en el partido con un gol de Lorenzo Insigne  a los 38 minutos del primer tiempo luego de que controlara la pelota afuera del área con toda la pasividad de las líneas defensivas del Milan y rematara al arco para quebrar la floja resistencia de Gianluigi Donnarumma. Donde parecía que el Napoli se iba a imponer con el golpe anímico del gol, Milan se soltó un poco más, empezó a crear situaciones y pasados 5 minutos del gol de Inzigne vino el empate de los rossoneros de la mano de Giacomo Bonaventura que llego libre en el segundo palo para decretar el 1 a 1.

Ya en el segundo tiempo se lo vio más decidido a los locales, pero con un Milan bien plantado con sus 2 líneas de 4 mucho no pudo hacer. Se vio la carencia transitoria de la falta de creación de un Napoli que no viene en su mejor desempeño ya que ni Marek Hamsik ni José Callejon pudieron darle la velocidad y la creación que nos tienen acostumbrado. Al pipita la pelota le llego poco, pero aun así en el segundo tiempo tuvo la más claras con dos remates que fueron desviados por la defensa del Milan. Fue un empate que no convenció ni a Milan ni a Napoli. Los rossoneros dejaron pasar la chance de ubicarse en la pelea para llegar a puestos de Europa League y Napoli de aprovechar el empate de Juventus.

Veremos si Napoli  puede recuperarse el jueves de lo que fue la derrota en 16avos de final frente a Villareal por 0-1 en el partido de ida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments