NASA: Ellos te cuentan cómo hacer una pizza en el espacio

50

En la Estación Espacial Internacional de la NASA se divirtieron preparando pizzas y Randy Bresnik compartió videos de cómo fue la preparación de las mismas.

Estar en el espacio implica tener que someterse a una rutina diaria en cuanto a la alimentación, mientras que al mismo tiempo se realizan las actividades por las que fueron enviados a cumplir una misión por la NASA.

Recientemente, los astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional decidieron pasar un momento distinto mientras veían películas, por lo que decidieron preparar pizzas.

Pablo Nespoli es uno de los astronautas a bordo. Al ser de origen italiano tenía tantas ganas de comer pizzas que el administrador de la estación espacial en la NASA, Kirk Shireman, le envió a mediados de noviembre en una cápsula algunos ingredientes para preparar este delicioso plato.

Queso, pepperoni, pan, aceite de oliva, salsa de tomate, aceitunas y anchoas fueron algunos de los ingredientes que recibieron el mes pasado.

Randy Bresnik, el comandante de la misión, fue quien se encargo de compartir en redes sociales imágenes y videos para compartir con todas las personas cómo es preparar este tipo de comida en el espacio.

Platillos voladores del tipo comestible” fue algunas de las frases incluidas en los mensajes de Bresnik, quien agregó que se divirtieron mucho sacando a relucir sus “chefs internos”.

Los astronautas prepararon seis pizzas individuales pequeñas para cada uno de los que se encontraban en la estación, luego las calentaron y no se las comieron, sino que las devoraron sin dejar ni una migaja.

Finalmente, luego de comérselas, el comandante de la misión expresó que el “Escuadrón Intergaláctico de Devoradores de Pizza” levantaba sus 12 pulgares en señal de lo mucho que les gustó la comida.

En cuanto a Nespoli, está en órbita desde el pasado mes de julio, pero se espera que aterrice con Bresnik y un ruso en Kazajistán el 14 de diciembre. Así que falta poco para que pueda comer comida más sabrosa.

Un paseo espacial

Randy Bresnik, comandante a cargo de la Estación Espacial Internacional, recientemente salió a dar un paseo por el espacio y compartió hermosas imágenes en sus redes sociales.

En el viaje contó con la compañía de Joe Acaba. Aunque fue hace algunos meses, fue hace poco que comenzaron a apreciarse videos relacionados con ese momento en el que salieron de la estación.

A veces durante un paseo espacial, tienes que tomarte un momento para disfrutar de la belleza de nuestro planeta Tierra”, comentó Randy Bresnik esta semana en Twitter.

El video ya ha superado más de 15 millones de retuits, y tiene más de 32 millones de ‘me gusta’.

 

 



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.