Nasri fichó por el Sevilla de España

48

El extremo francés llega en forma de cedido al equipo del Sevilla dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. Llega procedente del Manchester City de Inglaterra. El jugador fue descartado por Guardiola del City porque no estaba originalmente en su planes y también por sus recurrentes problemas de indisciplina.

[pullquote]Ha sido un placer. Muchas gracias a los aficionados y a todos en el club por cinco años maravillosos. Os deseo la mejor de las suertes esta próxima temporada.[/pullquote]

Samir Nasri ya ha colocado su firma en el nuevo contrato que lo une como jugador del Sevilla para la próxima temporada. Llega cedido por el Manchester City, específicamente hasta el 30 de junio del año 2017, pero sin una opción de compra.

Nasri arribó justamente anoche a Sevilla y el día de hoy ha pasado el correspondiente reconocimiento médico, para firmar en horas del mediodía el contrato en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, junto al director deportivo del equipo Monchi.

El jugador fue formado en la cantera del Olympique de Marsella, en Francia y en el verano del año 2008 fue que dio el gran salto a la Premier League, llegando primero al  Arsenal, hasta que en el año 2012 fichó por el Manchester City. Ha logrado conquistar dos Ligas, una Copa de la Liga y una Community Shield.

El mediapunta francés no realizó la pretemporada con el City de Guardiola, luego de haber regresado con un evidente exceso de peso de sus vacaciones; por esa razón no jugó ninguno de los primero cuatro partidos del club.

Ha sido un placer. Muchas gracias a los aficionados y a todos en el club por cinco años maravillosos. Os deseo la mejor de las suertes esta próxima temporada“, dijo Nasri.

Nasri abandona Inglaterra justamente en el último día del mercado de fichajes, donde el Manchester City ha sido un gran protagonista, debido a las innumerables bajas que ha tenido sólo en este día como la de Hart al Torino, Mangala al Valencia y ahora con Nasri recalando en el Sevilla de España.

En los últimos días, Nasri había salido en un vídeo que fue grabado en sus vacaciones, que molestó en gran forma a Gaurdiola.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *