Natacha Jaitt reventó polémica en redes

46

Artistas argentinos se encuentran ante la difícil situación de callar o emitir opiniones, en torno a los casos de abuso. Una de las que no le teme a decir la verdad es Natacha Jaitt, quien desató una polémica a través de su red social twitter.

Durísima y sin pensarlo, Natacha Jaitt cuestionó desde sus redes: “¿Cómo podés permitir que tu expareja sea amigo del que te quiso violar?”.

Jaitt se considera una figura ejemplar debido a sus aguerridas opiniones, tal y como Mirtha Legrand que un día cambió y se abrió a preguntar lo que realmente deseaba, lo que la hace hoy una de las figuras más respetadas de la televisión.

Resulta que Jaitt no se guarda sus apreciaciones, como se recordará a través de sus redes sociales, ella denunció en repetidas ocasiones al reconocido Jorge Rial.

Se enfrenta a hombres poderosos

Puede considerarse que Jaitt realizó  uno de los actos de valentía más grande ya que se enfrentó nada más y nada menos que con el conductor de Intrusos, uno de los hombres con más poder en los medios de la nación.

Vale resaltar que la modelo, actriz y productora no se mide y no mucho le preocupan las reacciones que generan sus palabras.

Por ello utilizó en esta ocasión su cuenta en la red social Twitter para soltar fuertes frases que se hacen virales en cuestión de minutos de cuestionar a quien sea, sin ningún tipo de temor.

Uno de sus tweets que causó impacto fue dedicado a Alejandro Fantino:  “Sentíme @fantinofantino cómo pudiste ser tan para encubrir a BABY ETCHECOPAR del abuso que le hizo a tu EX MUJER DE AÑOS @miriamlanzoni cosa q VOS SI SABIAS X ELLA MISMA”.

Ante este comentario salió al paso de manera categórica Miriam Lanzoni posteando su respuesta “Natacha x favor te pido, no mezcles a Alejandro en todo esto. Seamos cautelosos a la hora de decir estas cosas. No es así como estás diciendo vos”.

A ello, Jaitt señaló sin mucho tacto, Disculpáme de Miriam, pero desde el corazón, te digo: Alejandro estaba al tanto, somos mujeres y es obvio que le contaste, pero lo peor acá es que SON AMIGOS !!! Cómo podés permitir que tu ex pareja de años sea AMIGO incluso del que te quiso violar??????? DEMENCIAL”.

Vale resaltar que el ambiente de la farándula en la Nación está bastante sensible, dada la ola que ha levantado la artista Thelma Fardín tras acusar de violación a su compañero de elenco en la teleserie infantil Patito Feo Juan Darthés.

 




2 thoughts on “Natacha Jaitt reventó polémica en redes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *