Natalia Lafourcade habló acerca de su cara cuando Maluma ganó el Grammy

278

La noche del pasado jueves durante la entrega de los premios Grammy Latino, Natalia Lafourcade no pudo ocultar su cara de disgusto al escuchar que se premiaba a Maluma en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.

Por esta razón, la artista se hizo viral en las redes sociales. Muchos de los comentarios estaban de acuerdo con Natalia y otros lo tomaron de manera divertida. A casi una semana de este evento, habló por primera vez acerca de su cara a través de una publicación en Facebook.

El gesto de Natalia Lafourcade llegó a convertirse en tendencia en Twitter ya que, sin proponérselo, la cantante se convirtió en la representante de todos aquellos que no estaban de acuerdo con ese premio y de los que no soportan la música de Maluma.

Luego de unos días de celebrarse la ceremonia de los Grammy Latino en Las Vegas y después de todo lo que se ha comentado acerca de esta anécdota, Natalia Lafourcade ha salido al paso y ha querido escribir unas palabras al respecto en su cuenta de Facebook.

Vea también: Hasta los famosos disfrutaron del concierto de Maluma

Natalia Lafourcade subió un post en Facebook

La artista también se llevó un Grammy Latino en la categoría del Mejor Álbum de Folclore, y publicó un largo texto explicando cómo se siente y agradeciendo por haber recibido tanto cariño. Además, en ese contenido también hay un mensaje para Maluma:

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, escribía Natalia Lafourcade en la parte final de su publicación en Facebook.

Esto hace suponer que, luego de toda la polémica que se suscitó a raíz de su cara, ya convertida en meme, la cantante quiso aplacar el ambiente y restar importancia a su reacción. Sin embargo, tampoco explicó qué causó su gesto.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


12 thoughts on “Natalia Lafourcade habló acerca de su cara cuando Maluma ganó el Grammy

  1. protosmasher

    Almost all of what you articulate happens to be supprisingly appropriate and it makes me wonder the reason why I had not looked at this with this light before. This particular piece really did turn the light on for me personally as far as this specific subject matter goes. Nonetheless at this time there is 1 position I am not too comfy with and while I try to reconcile that with the central idea of your issue, let me observe just what all the rest of the visitors have to point out.Very well done.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *