Entretenimiento

Natalia Lafourcade: Su cara cuando Maluma y Karol G pasaron a recibir su premio

El rostro de la artista se descompuso al escuchar como ganadores a los reguetoneros

En Twitter no pasó desapercibida la cara de Natalia Lafourcade al escuchar como ganadores a Karol G y a Maluma en los Latin Grammy 2018.

En la entrega de los galardones Karol G ganó un premio a Mejor Nuevo Artista con su tema “Mi cama” en los Latin Grammy 2018 y mostró plenamente su alegría. La artista colombiana subió con su padre al escenario para agradecer a sus fans. No obstante, las cámaras de TNT captaron para millones de personas la cara de decepción de Natalia Lafourcade .

 Vea tambiénMaluma y las excentricidades que pidió para su presentación en Argentina

La reguetonera mostró su entusiasmo y manifestó estar muy contenta por el apoyo de su público. Sin embargo, al parecer a la cantante mexicana no le gustó mucho la idea de que el reguetón se imponga a otros temas “con significado”, ya que mostró su cara de contrariedad. De hecho, el hashtag #TodosSomosLafourcade se convirtió en  tendencia a lo largo de la noche.

Otros piensan que la reacción de Natalia Lafourcade fue a causa de Maluma

Algunos usuarios señalaron en Twitter que la cara que puso Natalia fue por Maluma, uno de los nombres destacados de la noche.

El colombiano se llevó el galardón al Mejor Álbum Vocal Pop del Año por F.A.M.E, algo con lo que muchos no concuerdan. “La cara de Natalia Lafourcade cuando Maluma subió al escenario a recoger su Grammy lo dice todo”, y ha sido lo que más se ha comentado en Twitter.

Y es que la cantante mexicana, que también se llevó un Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico, parece que no estuvo muy de acuerdo con el premio que recibió Maluma. O por lo menos, eso es lo que demuestra la expresión de su rostro, que ya se ha hecho viral en todo el mundo.

Este tipo de reacciones son carne de cañón para las redes sociales y, como era de esperar, Natalia Lafourcade se ha hecho viral en todo el planeta. Para algunos la expresión de la artista es graciosa y otros le dan la razón, no obstante, la verdad es que la mayoría de los mensajes que se pueden leer en Twitter manifestaron sentirse “representados” por el gesto de la cantante.

Algunos comentarios de los usuarios de Twitter

  • “Hoy todos los amantes de la música fuimos representados por la expresión de Natalia Lafourcade”.
  • “Este es el rostro de una persona que sabe que es de lo más absurdo premiar algo tan obsoleto que solo es producto brandeado y de marketing. Sin hipocresías musicales”
  • “Jajajaja! Lafourcade, gracias por tus más sinceras expresiones”.
Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Natalia Lafourcade: Su cara cuando Maluma y Karol G pasaron a recibir su premio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close