Natalia Oreiro cortó a un presentador que intentó escracharla

647

La reconocida cantante y actriz Natalia Oreiro se ganó los aplausos de una sala llena de gente, al responder de manera elegante a la agresión que le lanzó el presentador del un show.

Se desconoce si el presentador del show se enredó o si intentó minimizar a la cantante con algún propósito en particular o el hecho fue accidental, lo cierto que  Oreiro resultó dándole una cucharada de su propia medicina.

Orgullosa de sus raíces

Durante su participación en el América Business Forum que se llevó a cabo en Uruguay, el presentador Ignacio González fue el encargado de entrevistar a Natalia Oreiro.

El hombre pretendía conocer cómo ella había logrado escalar posiciones en el mundo del espectáculo para convertirse en toda una referencia al ser una artista integral. Tal parece que el conductor no supo utilizar las palabras adecuadas y causó todo un desastre en plena entrevista.

Para romper el hielo el conductor le preguntó: “Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma, ¿no?”.

Con total naturalidad e inteligencia, Natalia atinó a responderle: “¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?”.

Ovacionada por el público

Su respuesta resonó en la sala e hizo que la audiencia se levantase en un unísono aplauso. Sus simples palabras sirvieron como inspiración para gran cantidad de chicas con aspiraciones en el mundo del espectáculo.

Con una sonrisa plasmada en su rostro aseguró: “Mi lugar de procedencia es algo que me acompaña siempre. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia. Las elecciones que fui haciendo en mi carrera tienen que ver con mi infancia. Cierro los ojos y veo esa niña de ocho años que un día decidió ser actriz”.

Oreiro ha logrado traspasar las fronteras con su carisma, belleza, talento y trabajo incansable, la actriz, cantante, bailarina y diseñadora de modas, además es embajadora de buena voluntad de la Unicef ,en Río de la Plata.

La actriz tiene nuevos proyectos en puerta que irá consolidando a lo largo del 2019, sin dejar de lado las obras sociales que le caracterizan. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.