Noticias Destacadas

Natalia Spinuzza renunció tras ser descubierta fumando marihuana

La ministra de Educación, Natalia Spinuzza, de la provincia de San Luis en Argentina, presentó su renuncia, luego de que este fin de semana se filtraran unas imágenes y un video en el que aparecía fumando marihuana.

Asimismo, la ex funcionaria pública expresó en una entrevista: “Mi renuncia está presentada y eso se irá viendo en el transcurso de las horas. Lo hablaré con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para que evalúe la situación”.

Igualmente, aseguró que ella no difundió dicho video. Este se grabó hace cerca de un año durante su luna de miel en Ámsterdam, y lo publicó alguien que quería sacar crédito político. Cabe destacar que en el video la ministra contaba a  la cámara que se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

El material la muestra recostada en un sillón, explicando que estaba en Holanda, donde acudió a un café en el que consumió marihuana.

Además, expresó mirando a la cámara: “Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”.

Vea también: El paro docente arrancó con mayor fuerza que huelgas anteriores en Buenos Aires

“Me hackearon el teléfono”

Spinuzza aseguró que tanto ella como las personas  de su “círculo íntimo” que recibieron el video borraron el archivo hace meses. De hecho, explicó tras recibir graves críticas: “Me hackearon el teléfono, la computadora hace dos meses y ahora han robado imágenes que estaban en mi computadora”.

Finalmente, Natalia Spinuzza, ahora ex ministra de educación, recordó que ese hecho ocurrió cuando estaba de licencia. Además, insistió que ella no divulgó el video. No obstante,  reconoció que pudo decepcionar a algunas personas por dicho comportamiento con el importante cargo que ostentó.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close