Natalie Weber explorará métodos para poder convertirse en madre

133

Luego de superar el cáncer, la modelo Natalie Weber evalúa opciones para lograr su sueño de convertirse en madre, dado que espera poder ampliar su familia en algún momento.

Cabe recordar, la esposa de Mauro Zárate se ligó las trompas para no quedar embarazada al vivir la experiencia del cáncer de mama. Hoy por hoy sus deseos de ser madre le dan una nueva preocupación pero no piensa quedarse con los brazos cruzados.

Dado que se practicó una ligadura de trompas, Weber ya no podrá concebir un bebe de manera natural. Sin embargo esto no parece ser un impedimento para ella, quien tiene muchas ganas de tener otra nena y sabe que hay otras opciones a disposición para ser madre.

Durante su visita al programa de Mirtha Legrand, rompió el silencio y confesó que piensa subrogar un vientre o adoptar.

Apuesta a un vientre en alquiler

“Con mi médico empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más”.

De esta forma le envió además un contundente mensaje a todas aquellas mujeres que han vivido tan dura experiencia, quienes a través de la ciencia médica pueden tener hijos si así lo desean.

La actriz comentó que atravesar la enfermedad fue una experiencia muy fuerte. Aseguró que el tumor que tuvo no era hormonal, pero que no se descartaba que pudiera serlo, por lo que decidió no arriesgarse y operarse en el menor tiempo posible.

Weber refirió que tomó las mejores decisiones ya que su única prioridad es ver crecer a sus dos hijos, Mía, de 7 años, y Rocco, de 4, ambos fruto de su amor con el futbolista Mauro Zárate.

También, indicó que su hija pequeña le pidió tener una hermana y ya ella había pensado en la posibilidad de agrandar la familia. Por tanto, cuando llegue el momento se sentará a dialogar con el deportista para ver si alquilan un vientre o inician los trámites de adopción.

Durante una entrevista concedida a la revista Paparazzi, explicó que aunque ahora tiene el alta y el cáncer ya no le preocupa que un “positivo” podría revolucionar su cuerpo.

“Si bien te sacan toda la glándula, células siempre quedan. Y un embarazo, donde las células y hormonas recorren el cuerpo constantemente, es peligroso. No está contraindicado, ojo. Pero en mi caso, teniendo dos hijos, una familia armada, no correría ningún riesgo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *