Nati Jota arrepentida tras realizarse cambio de look

111

El corte de flequillo que se realizó Nati Jota no resultó como la influencer esperaba

Luego de haber tomado la decisión de refrescar su imagen con un cambio de look, la influencer Nati Jota se mostró arrepentida al ver los resultados.

Como es normal en las celebridades, el experimentar nuevos vestuarios, cambios en el color de cabello, nuevos peinados y hasta estilos de vestir, son parte de su agenda. En esta ocasión Nati Jota quiso sorprender a sus seguidores pero la primera sorprendida resultó siendo ella misma.

Al parecer la influencer no quedó tan conforme con el nuevo estilo y no se siente segura o confiada para lucirlo en público.

El estilo no le sienta bien

El cambio de look que se hizo fue bastante radical y hoy se muestra arrepentidísima. En esta ocasión se trató de un cambio en su cabello, se animó a cortarse su flequillo y ahora no sabe cómo lucir este nuevo estilo.

Por lo general, para las mujeres la decisión de cortarse el flequillo es algo que se planea durante horas y hasta días para reflexionar sobre los resultados. Pese a mucha reflexión, no siempre los resultados son los esperados.

Algunos estiman que se trata de una práctica que denota un camino a algo nuevo que puede o no reusltar sino es que forma parte de una crisis aguda.

Lo cierto de todo esto es que el corte de flequillo es algo muy difícil de disimular y a lo que no puede dársele marcha atrás, como lo experimenta ahora Nati Jota.

En su caso todo se inició como una aventura fashionista que no dio los resultados esperados y por eso se convirtió en arrepentimiento.

Resulta que la influencer optó por un flequillo bien cortito a lo Audrey Hepburn y el resultado que le dio el espejo no le agradó para nada: “Creo que me queda como el c…”.

Por ello en sus posts en Instagram compartió con sus seguidores la imagen junto a la queja que denota el arrepentimiento por este corte de cabello.

Sus seguidores la acompañaron en su sentimiento y muchos la compararon con Laura Esquivel, mientras que otro un poco más burlones señalaron que se parecía a la mamá de Rodrigo Bueno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *