Nazarena echó a su hijo de casa por meter a personas desconocidas

123

La actriz Nazarena Vélez echó a su hijo de la residencia luego que éste invitó a la misma a un grupo de personas que conoció a través de las redes sociales, situación que indignó a su madre por la violación a la seguridad y privacidad de la familia.

Aunque Nazarena Vélez y su hijo parecen la dupla perfecta y se apoyan en todas las cosas, hay momentos en los que ella debe asumir el rol de madre para impedir que al Chyno se desboque en sus actuaciones.

Luego que Nazarena echó al hijo de casa, la noticia se filtró en el programa de televisión “Incorrectas” en donde la panelista Stefania Xipolitakis aseguró que el impase se generó luego que el Chyno Agostini metió en su casa a varias personas desconocidas que conoció por las redes sociales.

“No le gustó nada la actitud que tuvo su hijo porque los puso a todos en peligro”.

Extendió la información explicando que el joven desde hace algún tiempo ha incursionado en el mundo de la música y ha protagonizado varios desencuentros con sus padres, cada vez que se molesta en un lugar, parte a otra residencia.

Separados momentáneamente

Como es bien sabido en el verano pasado el Chyno Agostini y su padre discutieron por diferencias musicales y por ello Daniel decidió mudarse nuevamente con Nazarena. 

Sobre el impase, el mismo se registró luego de varios días en que el chico estuvo en la residencia de unos amigos y cuando regresó a su hogar lo hizo en compañía de personas extrañas.

Hace muy pocos días la exvedette y también productora teatral utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su hijo en su cumpleaños número 19.

“¡¡En un par de horas este Chynete cumple 19 años‼ Tiene todo muy claro, sabe como y donde va y eso, aunque muchas veces no este de acuerdo. Me gusta su personalidad, su pasión por hacer lo que tanto ama #LoqueseheredaNoseroba su papá @danielagostinioficial tiene una de las mejores voces”.

Además de ello aprovechó la ocasión para mandarlo al frente recordó que el joven tiene una personalidad explosiva, indicando que desde los 6 años cuando una situación le molesta se va de una residencia a otra, por lo que vive entre la casa de su madre y su padre, según su estado de ánimo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *