Nazarena Vélez aseguró que vivió momentos incómodos con Juan Darthés

184

Hasta la actriz Nazarena Vélez tiene algo que decir en contra del actor Juan Darthés, quien hoy se encuentra en el ojo del huracán, luego que Thelma Fardín lo acusó de abuso sexual.

En el mes de diciembre, Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentinas, reveló que el actor la violó cuando ella tenía 16 años y el 45, mientras se encontraban en un hotel de Nicaragua en el marco de la gira de la teleserie Patito feo, en la que ambos trabajaban.

Luego de esta denuncia, varias las actrices han revelado algún tipo de situaciones vividas junto al actor, una de ellas es Nazarena Vélez, quien salió al paso con una declaración que podría avalar la conducta abusiva de Juan Darthés.

El 2018 y lo que va del 2019 ha sido muy fuerte para el protagonista de Patito feo, Dulce amor y Simona, tras ser denunciado por Calu Rivero y Thelma Fardin,  por lo que Juan Darthés enfrente ahora las historias de excompañeras de trabajo que afirman haber vivido raras situaciones.

Nazarena Vélez impactada con declaración de Calu Rivero

Este par de actrices han marcado la pauta y se han convertido en el ícono de los derechos femeninos, sus historias han animado a otras tantas que se han atrevido a contar las pesadillas vividas con personalidades del mundo del espectáculo o con personas vinculadas a  sus familias.

Lo cierto es que la polémica parece seguir a Juan Darthés, ya que varias artistas lo implican en situaciones irregulares, mientras no se lleve a cabo el proceso judicial, la oleada de rumores crecen a su alrededor.

Durante una entrevista para Siempre Show en Mar del Plata a Nazarena Vélez le preguntaron si tenía algo que revelar de su relación laboral con Juan Darthés y ella sin duda respondió: “Sí, me lo crucé hace un par de años cuando hicimos la conducción de un desfile y me puso incómoda. No deja de ser un pajero más. No pasó de una mano de más en el micrófono y acercarse para decirme ‘qué rico perfume’. Enseguida puse distancia, no solo porque no me interesaba nada sino también porque me sentía culpable de que estaba su señora en el evento”.

Vélez explicó que en aquel momento no pasó de ser una situación incómoda, pero al escuchar a Calu Rivero comenzó a sacar conclusiones sobre su conducta.




2 thoughts on “Nazarena Vélez aseguró que vivió momentos incómodos con Juan Darthés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *