Dispuesto a convertirse en un referente en el mundo del trap, El Chyno Agostini estrenó un look que definitivamente no agradó para nada a su madre Nazarena Vélez.
Influencer en las redes y cantante de trap y reggaetón, simplemente el Chyno Agostini decidió darle un vuelco a su imagen para ajustarla más al estilo que quiere mostrar a sus seguidores, quienes se mostraron receptivos con su nuevo outfit, caso contrario a las opiniones expresada por su madre la afamada Nazarena Vélez.
El cantante se sumó a la moda de los adolescentes, pero su madre aún no se acostumbra a verlo de esta forma. Como se sabe, el Chyno Agostini es hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Su incipiente carrera musical va viento en popa, a sí lo dicen sus casi 180 mil personas que los siguen a través de sus redes sociales. Su último feat Kampari tuvo mucho éxito y ha calado con gran rapidez en el público.
Nazarena Vélez simplemente pegó el grito al cielo al ver cómo su hijo juega y se divierte creando estilos que para ella no va en consonancia con lo conocido como Outfit. Una de las modas que incomoda a Vélez es que ahora los chicos se pintan las uñas de las manos, todas o solo un par, prefiriendo tonos negros, marrones y fosforescentes, por lo que el esmalte de uñas ya no es de uso exclusivo de las chicas.
Todo un influencer
Para romper el hielo, el Chyno lanzó al frente a su madre a través de su cuenta en Instagram con el siguiente post: “A mi madre no le gusta mi stylou de uñas”.
Ante ello, Nazarena Vélez decidió compartir con sus seguidores lo que piensa al respecto y generó todo un debate, sin embargo, admitió que su edad le impide ver bien algunos estilos y que simplemente no le gustan. “Él dice que uñas negras e´ lo más. Y para mí…mmm… ¿Para ser un chico trap/millennial con toda la libertad es necesario las uñas pintadas?”.
Pese a las diferencias en estilos, Nazarena y su hijo tienen una relación muy cercana, lo que no ocurre con su padre Daniel de quien se distanció hace bastante tiempo y fue el mismo joven, que con un dejo de tristeza, compartió este secreto familiar con un post enternecedor: Para el Día del Padre, Chyno le escribió: “Te amo con el cora y aunque estemos distanciados siempre te llevaré en mi piel”.
Al parecer, la disputa entre padre e hijo ocurrió cuando el chico denunció que había sido amenazado por Fede Bal, luego que éste señaló que tenía unos audios comprometedores del artista.