Nazarena Vélez desaprobó el look trapero del Chyno

221

Dispuesto a convertirse en un referente en el mundo del trap, El Chyno Agostini estrenó un look que definitivamente no agradó para nada a su madre Nazarena Vélez.

Influencer en las redes y cantante de trap y reggaetón, simplemente el Chyno Agostini decidió darle un vuelco a su imagen para ajustarla más al estilo que quiere mostrar a sus seguidores, quienes se mostraron receptivos con su nuevo outfit, caso contrario a las opiniones expresada por su madre la afamada Nazarena Vélez.

El cantante se sumó a la moda de los adolescentes, pero su madre aún no se acostumbra a verlo de esta forma. Como se sabe, el Chyno Agostini es hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Su incipiente carrera musical va viento en popa, a sí lo dicen sus casi 180 mil personas que los siguen a través de sus redes sociales. Su último feat Kampari tuvo mucho éxito y ha calado con gran rapidez en el público.

Nazarena Vélez simplemente pegó el grito al cielo al ver cómo su hijo juega y se divierte creando estilos que para ella no va en consonancia con lo conocido como Outfit.  Una de las modas que incomoda a Vélez es que ahora los chicos se pintan las uñas de las manos, todas o solo un par, prefiriendo tonos negros, marrones y fosforescentes, por lo que el esmalte de uñas ya no es de uso exclusivo de las chicas.

Todo un influencer

Para romper el hielo, el Chyno lanzó al frente a su madre a través de su cuenta en Instagram con el siguiente post: “A mi madre no le gusta mi stylou de uñas”.

Ante ello, Nazarena Vélez decidió compartir con sus seguidores lo que piensa al respecto y generó todo un debate, sin embargo, admitió que su edad le impide ver bien algunos estilos y que simplemente no le gustan. “Él dice que uñas negras e´ lo más. Y para mí…mmm… ¿Para ser un chico trap/millennial con toda la libertad es necesario las uñas pintadas?”.

Pese a las diferencias en estilos, Nazarena y su hijo tienen una relación muy cercana, lo que no ocurre con su padre Daniel de quien se distanció hace bastante tiempo y fue el mismo joven, que con un dejo de tristeza, compartió este secreto familiar con un post enternecedor: Para el Día del Padre, Chyno le escribió: “Te amo con el cora y aunque estemos distanciados siempre te llevaré en mi piel”.

Al parecer, la disputa entre padre e hijo ocurrió cuando el chico denunció que había sido amenazado por Fede Bal, luego que éste señaló que tenía unos audios comprometedores del artista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *