Nazarena Velez le escribe a su hija

carmen 1024x601 - Nazarena Velez le escribe a su hija

Nazarena Velez le escribe a su hija

En medio de tanto escándalo con victimas y victimarios que aparecen de todos lados, y que esta vez no son solo los protagonistas sino sus padres amigos y demás.

En su momento habló Carmen Barbieri madre de Federico Bal, acusado de violento, alcohólico y un montón de cosas más, y como toda madre desesperada salió a defender a su hijo y a pedir que alguien lo ayude porque tenía miedo de que terminara mal, porque era un chico depresivo. También habló Alejandro Pucheta, el padre de la víctima de la historia si se quiere, Barbara, aunque más allá de uno que otro arranque de furia supo poner paño frío.

Nazarena Velez, la madre de Bárbara, hasta ahora venía guardando silencio al respecto y solo había dicho que si hablaba armaba un desastre. Pero ahora habló. No se dirigió a nadie en particular sino a todos en general, sacó las garras y defendió a su cría como haría cualquiera. Carta en la que le agradece a su hija las veces que la levantó del piso, y destacó la clase de mujer y hermana que es, y como sacó adelante a su madre y su hermanito después de la muerte de Fabián Rodriguez.

Barbie: La princesa que salvo mi vida, La que me supo levantar,reiteradas veces del suelo, La que salio a vender en una feria, para que pueda llenar la heladera, cuando no hubo fuerzas ni para comer. Quien le enseño a rezar a Thiago,para encontrar la manera q su hermanito chiquito,pueda comunicarse con su papa en el cielo… Ella,la que puso paz en la cabecita del "Chino"Agostini ,cuando todo parecia ser una guerra Ese angel,HOY tiene un ala lastimada y me toca a mi ayudarla como SIEMPRE lo hizo ella, pero la impotencia me invade, xq siento que para"el afuera", nada de lo q haga termina de alcanzar, ya que "MI PASADO LA CONDENA" Estan frente a una mujercita de 21años que desde chica ayuda y sostiene,cuida y contiene ,sin pensar ni especular si todo eso a la larga le puede hacer mal o perjudicar. Hoy la vida la GOLPEO,pero esta vez fue tan directo,que casi no la deja con fuerzas ni para pensar.. Hija mia,ANGEL DE MI VIDA ,se que rapidamente te vas a poner de pie… Mostraste LUZ en los momentos mas OSCUROS, Arriba que VOS PODES "JAMAS VAS A ESTAR SOLA" PERDON por mancharte con mis equivocaciones e historia de vida. Hoy vos,la q siempre ayudo, sos la FRAGIL que necesita ayuda. Hija mia, pongo mi cuerpo y mi alma para q nunca mas, la vida cruelmente te vuelva a lastimar Y si alguien quiere golpear con palabras dolorosas,o como sea, ACA ESTOY YO, direccionen la ira y el odio hacia mi, me banco eso y mucho mas ,por protegerla. Esta muy herida, Y es demasiado su DOLOR. Dios y la Virgen te protegen mi pequeña Barbara. Mama TE AMA Pour L' eternite

A photo posted by Nazarena Vélez (@nazarenavelez) on

Pero la carta abierta de Nazarena a su hija, no fue bien recibida por todos, y fue Carmen la que le respondió indirectamente a través de mensajes de apoyo a su hijo en la red social Twitter.

Quien si supo hacerse “escuchar” a través de la red social del pajarito con un mensaje muy claro es Federico, que por ahora en busca de un poco de paz como el dice está visitando la escuela a la que ayudó tras ganar el bailando.

 

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email