Nazarena Vélez reveló que atraviesa fuertes problemas económicos

247

La actriz Nazarena Vélez confesó que ha tenido que realizar una serie de cambios en su hogar para poder hacerle frente a la crisis.

Durante una entrevista concedida a Verónica en Cortá por Lozano, reveló que dichos ajusten han hecho que hasta su familia cuestione su realidad: “¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre?“. Afirmó que su hijo más pequeño se mostró preocupado por el nivel de ahorro que deben tener en el hogar.

Manifestó que desconoce como viven otros actores, pero a ella le afecta ampliamente la crisis y se mostró preocupada por su economía: “Ahora voy al supermercado chino y compro segundas marcas”.

Para nadie es un secreto que la inflación también ha afectado el nivel de vida de las celebridades en la nación. Aunque muchas de ellas hacen uso de las redes sociales para recomendar algún producto o servicio, la realidad les golpea de frente cuando acuden al supermercado para proveerse de alimentos.

Famosos no escapan a la crisis

Sin temor a contar su padecimiento explicó que llenar el changuito ya es cosa del pasado: “Ahora tengo que elegir lo que voy a comprar. Hay cosas que ya no llevo, cambié de marcas. Soy mucho más cuidadosa y sé que no soy la única a la que le pasa”.

Indicó que la situación actual la ha hecho cambiar hasta su conducta de compra, ya que dejó de ir a los grandes supermercados y ahora prefiere visitar a los “chinos” porque encuentra más opciones para proteger el bolsillo.

Su vivencia es un secreto a voces hasta en el seno familiar, por lo que confesó que su hijo menor Thiago también se dio cuenta que la situación está complicada y le dijo a su madre que era una “famosa pobre”.

Aunque es una situación delicada, relató entre risas los dichos de su hijo: “Titi me dice: ‘¿Por qué de todos los famosos vos sos la más pobre? Porque yo veo que en Instagram todos tienen plata. Jimena Barón se va de vacaciones. Todos viajan y nosotros no'”.

Recordó que esto tiene que ver también con la cantidad de público que acude a las presentaciones, por lo que refirió que cuando presentó la obra Los Grimaldi se contabilizaban unos 1500 espectadores, en esta ocasión en Verdades mentirosas no pasaron de 300.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *