Nazarena Vélez reveló que fue violada por un ex que jamás fue castigado

naza jpg 543162145 1 crop1529010464157.jpg 1710391874 - Nazarena Vélez reveló que fue violada por un ex que jamás fue castigado

Nazarena Vélez reveló que fue violada por un ex que jamás fue castigado

La exvedette Nazarena Vélez reveló en la mesa de Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, que a la edad de 23 años fue abusada sexualmente, pese a realizar la denuncia esa persona jamás la justicia la castigó. 

Vélez decidió romper el silencio al asegurar que: “Me obligaron a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza”. De esta forma confesó que su pareja de aquel entonces la atacó y fue algo con lo que tuvo que lidiar por mucho tiempo.

Lo denuncié, pero lamentablemente no tuvo ninguna consecuencia”. En medio de la entrevista Andy Kusnetzoff invitó al “punto de encuentro” a quienes les apuntaron alguna vez con un arma, inicialmente la audiencia pensaba que se trataba de un episodio de inseguridad y no de una situación de abuso sexual.

Dolorosa revelación

Nazarena aunque se negó a revelar el nombre de la persona que la agredió, se atrevió a contar que su expareja era una persona muy conocida: “Me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza, y después me dijo que estaba descargada”. Manifestó que más que rabia la experiencia la había anulado y la dejó con mucho miedo como para denunciar al día siguiente”.

“Yo terminaba tirada en el piso y él nunca me sacaba el arma. Fue una pareja que denuncié, pero como lo conté mucho tiempo después, había que demostrarlo y yo no tenía forma”.

Lamentó que el hecho de denunciar de manera tardía el abuso no hizo que la justicia actuase como era debido, por lo que esta persona nunca recibió ningún tipo de sanción: “Lamentablemente no. Es una persona pública que sigue su vida como si nada”.

Reiteró que prefería reservarse el nombre de  su agresor, ya que han pasado muchos años, la justicia nunca tomó acciones y en esta ocasión sería ella a la que denunciarían por calumnias e injurias, algo que no quiere enfrentar.

Pese a ello, sale a colación que en el año 2012, durante una entrevista concedida a Intrusos, ella habría revelado que se trataba del conductor Hernán Caire. “Hice tres denuncias. Pero esos tipos te amenazan constantemente y además te da una vergüenza. Yo tenía a Bárbara de 4 años y siempre me amenazaba con la nena. Me fracturó un brazo una vez”, comentó Vélez.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email