Entretenimiento

Nazarena Vélez va a Mar del Plata para proteger a su hija

La Modelo busca veranear en Mar del Plata para estar junto a su hija Barbie

Para proteger a su hija Barbie, la actriz Nazarena Vélez anunció que va a Mar del Plata para que Barbie no se cruce con el hijo de Carmen Barbieri.

Lo cierto es que Vélez no se guardó nada y ofreció sus contundentes declaraciones, primeramente habló sobre la protección que por sobre todas las cosas ejerce sobre su hija Barbie.

La mujer sostuvo que desea impedir “un cruce de Barbie con Fede”, tras ratificar que el hijo de Carmen Barbieri golpeó a su hija.

Fue a Mar del Plata por su oferta teatral

En el marco de sus planes de veraneo en Mar del Plata, Nazarena aprovechó la ocasión para recordar el escándalo por la denuncia por violencia de género que le hizo en 2016 su hija Bárbara a Federico Bal.

En aquel entonces la Justicia argentina sobreseyó al hijo de Carmen Barbieri e incluso rechazó las apelaciones de Barbie, pero la actriz y su hija no olvidan el lamentable episodio y por ello lo sacó a colación en pleno estudio de Intrusos, que se transmite por América.

“Voy a hacer temporada en Mar del Plata para que Barbie no esté sola”, señaló la modelo, quien asegura haberse fijado en las propuestas teatrales para esa ciudad.

Afirma que caso contra Bal fue desestimado

Aunque está segura de que Bal no podrá ni querrá acercarse a su hija para hacerle daño si llega a topársele, no desea que se crucen, ya que sería muy incómodo para ella. “Todavía tiene dolor y miedo”.

La actriz contó que se encontraba en la búsqueda de alquileres para pasar su temporada de veraneo en Mar del Plata, señaló que le parecieron exorbitantes los precios fijados, y a través de una serie de tuits manifestó su molestia e indignación, ante el abuso de los arrendadores en esta temporada.

Los comentarios de Nazarena  Vélez generaron gran cantidad de reacciones que terminaron convirtiéndose en un intenso debate sobre los alquileres en la zona veraniega.

En uno de sus tuits recalcó incisivamente “No creo que hayan pedido esos valores en Mar del Plata porque soy conocida…”.

Mientras planea sus vacaciones en Mar del Plata, Vélez indicó que parece el juicio a Bal se enfrió y podría no hacerse, en aquel entonces se declaro que la chica no fue flagelada por el pero el médico indicó que sí había sido golpeada y presentaba grandes moretones.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close