martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesNBA: Comisionado habló sobre Green

NBA: Comisionado habló sobre Green

Estados Unidos.- El comisionado de la NBA habló sobre la polémica que causo la patada de Green a Adams.

El comisionado de la NBA Adam Silver, explicó en una entrevista con Michelle Beadle y Ramona Shelburne, por qué no se sancionó de manera drástica al ala-pívot de los Warriors, tras el incidente que se presentara en el partido número tres de la final de la Conferencia del Oeste entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

No es la primera vez en la serie que Green toma una conducta antideportiva frente a Steve Adams, quien ha sufrido varios golpes intencionales por parte de la estrella de Golden State, haciendo que las figuras de los Thunder, Kevin Durant y Russel Westbrook, se hayan mostrado en desacuerdo con la postura que tomara la liga sobre el caso Green.

“Puedo decir que hacemos lo mejor para no equivocarnos en cada una de las decisiones que tomamos. Reconozco que fue una decisión difícil definir si la patada de Draymond era una falta fragrante, aunque al final, hemos concluido que él no trató intencionalmente para patear a Adams en la ingle”.

Los amantes del básquet esperaban una suspensión por parte de la liga para Green, luego de que Dahntay Joner de los Cavaliers fuera suspendido por un encuentro por golpear al centro de los Raptors de Toronto Bismack Biyombo, quien fuera golpeado fuertemente en la ingle. El comisionado de la NBA consideró que Green solo debía pagar una multa de 25.000 dólares.

“No hay duda de que el error humano es una parte de este juego”, dijo Silver sobre las faltas cometidas, además de establecer que “lo mejor que podemos esperar es que los equipos y la afición crean en la integridad de los funcionarios, y sobre todo que nadie pretender favorecer a algún equipo”.

El comisionado Silver dijo que no hay ninguna conspiración dentro de la liga para favorecer a algún equipo determinado. Ambos conjuntos, Golden State y Oklahoma City, cuentan con jugadores estelares de la NBA, que no solamente son reconocidos en estados unidos, sino que muchos de ellos son ejemplo para otros jóvenes que quieren jugar básquet en el mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments