martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesNBA: ¿Fin de una era?

NBA: ¿Fin de una era?

A partir de las 22, San Antonio Spurs tendrá la difícil tarea (en la serie más pareja de la primera rueda) de defender su título de campeón. La derrota podría significar el retiro de Emanuel Ginóbili ya que su contrato termina y hay muchas dudas sobre su continuidad en la NBA.

El jueves pasado, los Ángeles Clippers vencieron a los texanos, quienes perdieron la oportunidad de rematar la serie en su estadio, por 102-96. La tarea de Manu en el sexto juego reflejó su presente. Ginóbili convirtió tres puntos (1/6), un rebote, una asistencia y una tapa en 14 minutos sin ingresar en los últimos minutos del partido.

La renovación del contrato del bahiense dependía de cómo terminaba la temporada 2014/15. Así, Manu viene generando sus peores estadísticas en lo que lleva en la liga: 8 puntos, 34.2% de campo, 4.2 asistencias, 3.7 rebotes y 2 pérdidas en 18.8 minutos de promedio.

La familia, las lesiones y el cansancio de jugar todos los días puede sumar a que la decisión venga del lado del jugador. Más allá de eso, ganar su 4° anillo el año pasado, estar bien económicamente y tener en cuenta los malos rendimientos y las actuaciones de sus compañeros de equipo hace que la duda sea aún mayor para todos.

Vale destacar que el retiro de Ginóbili podría venir acompañado del de Tim Duncan, figura histórica de los Spurs. Aunque nos cueste, hay que aceptar que todo tiene un final. Y hoy puede ser el de una era.

Televisación

Desde las 22, en Los Angeles, ESPN transmitirá el séptimo juego entre ClippersSpurs.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments