NBA: Lebron ya pasó la página

Must read

Oakland.- El jugador de los Cavaliers de Cleveland Lebron James dijo que su equipo ya pasó la página del primer partido de la final.

El equipo de los Cavaliers de Cleveland no mostró su mejor versión de juego frente a los Warriors de Golde State, quienes aplastaron de manera contundente al equipo de Lebron James en el primer encuentro de la final en la NBA 2016.

La superestrella de los Cleveland Lebron James sólo pudo aportar 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias en el primer partido de la final, donde no pudo evitar que a su equipo le pasaran por encima los Warriors de Stephen Curry.

“No somos un equipo que pierda la compostura fácilmente. Hicimos un gran tercer cuarto que nos metió de nuevo en el partido, incluso lo dimos vuelta. Estábamos seis abajo cuando empezamos el último cuarto. Ellos hicieron un gran trabajo y llevaron el liderazgo a más de 10 rápidamente”, expresó James.

El conjunto de Cleveland pareció deslucido en grandes pasajes del encuentro, algo que no había ocurrido en su transitar a la final de la NBA 2016 en la conferencia del Este, donde se mostraron ampliamente dominadores sobre los equipos que les tocó enfrentar antes de llegar a la final.

Golden State mostró una mejor versión de su juego, lo cual lo hace favorito para conseguir su segundo anillo de manera consecutiva frente a los Cavaliers de Cleveland, equipo que intentará igualar la serie a uno por bando en el segundo encuentro.

“Cuando te ganan 45-10 en puntos desde la banca y cometes 17 pérdidas que te cuestan 25 puntos no te va a ser sencillo ganar y menos de visitante”, dijo la superestrella de los Cavaliers.

Se espera que el equipo de los Cavaliers puedan mejorar con relación al primer compromiso, ya que el conjunto de James tiene que robar uno de los encuentros disputados desde el estadio Oracle Arena si quieren consagrarse como los nuevos campeones de la NBA 2016.

“Tenemos que ser mejores de cara al juego 2. Dentro de todo, seguimos el plan defensivo, aunque tuvimos algunos quiebres que marcaron el partido. Ofensivamente, tenemos que mover mejor la pelota y también nuestros cuerpos», analizó el jugador. «Mañana veremos bien los videos de lo que pasó. Sé que el coach Tyronn Lue y su cuerpo técnico ayudarán a que mejoremos».

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article