miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesNBA: Nate Robinson se retira

NBA: Nate Robinson se retira

Estados Unidos.- El ex jugador de la NBA, Nate Robinson, realizó una audición con el equipo de los Seattle Seahawks.

La ex estrella de la NBA, Nate Robinson, hizo el día lunes una audición con el equipo de la NFL, Seattle Seahawks, quien fue el primer conjunto de la liga en darle la oportunidad al jugador de pisar por primera vez el campo de juego.

Robinson cuenta con 32 años, ya ha jugado básquet en Israel, en donde había expresado su deseo de formar parte de un equipo de la NFL. Es un jugador polifacético, no solo se ha conformado con ser una estrella en la NBA, sino que se ha interesado seriamente en jugar otros deportes al máximo nivel.

«Necesito hacerme un poco más fuerte, un poco más rápido», declaró Robinson a Kevin Pelton de ESPN.com en abril. Levantar pesas y estudiar mucho video. Trabajar en mis pies y manos y aprender a apretar como esquinero. Cosas básicas. Aprendo bastante rápido. Simplemente aprender algunos de los ejercicios que me pongan a hacer y comenzar a entrenar y prepararme para ello”.  El ex jugador de la NBA se ha mostrado convencido de que puede jugar en la NFL, ya que es un jugador que se adapta a las diferentes circunstancias para mostrar su mejor nivel dentro del terreno de juego.

El veterano ex jugador de básquet espera que otros equipos le puedan dar la oportunidad de entrenar con ellos, para tener mayores opciones de jugar en la Fútbol Americano (NFL), que es uno de los deportes más preferidos de Robinson.

Robinson dijo que el mayor reto es conseguir que todas las novenas le den la oportunidad de al menos entrenar con ellos, porque se considera un jugador capaz de adaptarse a cualquier situación que se le presente en un momento determinado.

No deja de ser curioso la pasión que ha mostrado el ex jugador de la NBA por el Fútbol Americano, deporte que siempre quiso jugar desde que era solo un niño, siendo un sueño que todavía no ha podido cumplir.

Para Robinson sería un reto jugar en la NFL, debido a que el veterano jugador del mejor baloncesto del mundo no posee una gran estatura, lo cual puede hacer dudar a los equipos sobre el desempeño que pueda tener en el terreno de juego, ya que es un deporte de mucho contacto, siendo esa una de las muchas interrogantes que se les presenta a las distintas organizaciones antes de contratarlo, aunque las mismas conocen sobre la pasión y el profesionalismo que ha mostrado el jugador en su larga trayectoria como deportista de alto nivel.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments