jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesNBA: Oklahoma City a un juego de la final

NBA: Oklahoma City a un juego de la final

Oklahoma. – El equipo de Kevin Durant y Russel Westbrook se colocó a sólo un encuentro de clasificarse a la final de la NBA.

El equipo de Oklahoma City Thunder venció a los Warriors con un marcador de 118-94 siendo la segunda paliza que le da el equipo del trueno en tres días a los Golden State de Stephen Curry. El partido se jugó en el Chesapeake Energy Arena, la casa de Oklahoma.

Esta importante victoria la encabezó el base estrella Westbrook, quien realizó un aporte ofensivo de 36 puntos, 11 rebotes y 4 triples desde el perímetro en 41 minutos que estuvo en el juego. Por otro lado, el ala pívot “KD” (Kevin Durant) anotó 26 puntos y logró 11 rebotes en 41 minutos.

Durant y Westbrook dejaron la mesa servida para que su equipo se encamine a la final de la NBA en la temporada 2016. Las dos estrellas de Oklahoma City no sólo se encargaron esta noche de brillar, sino que lograron meter en el partido a todos sus compañeros. Entre los más destacados podemos encontrar a Sergi Ibaka y Andre Roberson, quienes anotaron 17 puntos cada uno.

Waiters lideró al segundo quinteto del Thunder, con 10 puntos, 3 asistencias, 2 triples en 32 minutos en lo que estuvo en la arena.

Por otro lado, el deslucido MVP Stephen Curry aportó 19 puntos, 5 asistencias, 2-10 triples lanzados, en 32 minutos en los cuales participó el base. El entrenador Steve Kerr no sólo debe cambiar el ánimo de su equipo luego de esta contundente paliza que recibiera Golden State, sino que debe corregir para el futuro (jueves) las transiciones de su equipo, debido a innumerables pérdidas del balón que tuvo a lo largo del encuentro.

La serie se muda nuevamente a California, casa de Golden State, donde el equipo amarrillo va a intentar forzar un sexto partido en Oklahoma City.

Por otro lado, los de Bill Donovan van a salir el próximo jueves a conseguir la victoria que les asegure el pase a la final de la NBA. De lograr el objetivo, sería un éxito para la gerencia por haber confiado en el entrenador Donovan, que le ha cambiado en tan poco tiempo la manera de ver el juego a estas reconocidas estrellas, potenciando sus virtudes y corrigiendo sus defectos a lo largo de su primera temporada frente al equipo.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments