sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesNBA: Warriors y Oklahoma por la final

NBA: Warriors y Oklahoma por la final

Oakland.- El equipo de los Warriors y Oklahoma se disputarán esta noche el último boleto a la final de la NBA.

Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder tendrán que disputar “una final” para decidir al representante del Oeste en la final de la NBA donde ya se encuentran los Cleveland Cavaliers, quienes ganaron su serie 4-2 el pasado viernes por la noche.

«Eso fue lo que nos tocó vivir cuando estábamos con las espaldas contra la pared en el sexto», declaró el MVP unánime de la liga Stephen Curry. «Eso fue lo que hizo que nos diésemos cuenta que íbamos a la guerra deportiva que teníamos que ganar si queríamos seguir».

El equipo de los Warriors parte como favorito esta noche por jugar el encuentro de noche, ya que van a recibir en el estadio Oracle Arena al Thunder, equipo que viene de perder dos encuentros de manera consecutiva en la serie. Las estadísticas marcan que solo 9 equipos en el formato de playoff han podido revertir un (3-1) en una serie, el equipo de Golden State va intentar romper esta noche con esos numeritos.

«Aprendí que nuestros jugadores son duros, mentalmente fuertes», declaró Kerr, que ganó el premio de Entrenador del Año. «No sé si aprendí eso. Eso ya lo sabía. Pero lo confirmaron. Es una gran remontada. Aún debemos jugar. Tenemos otro partido por delante y este será el más importante de todos».

Pero del otro lado de la acera se encuentra un con mucho talento y ganas de conseguir resultados importantes. El equipo de Kevin Durant y Russel Westbrook desaprovechó la oportunidad de terminar la serie con todo a su favor, y ahora necesitan conseguir esta noche la victoria si quieren llegar a la final de la NBA.

Kevin Durant, principal cara ofensiva de Oklahoma City, garantizó que no es momento de lamentar el haber perdido la ventaja y cree que es momento de enfocarse en buscar la meta inicial“Esto es baloncesto y solo debemos concentrarnos mejor para sacar un buen resultado y que esto funcione”, el jugador se mostró convencido de lo que puede conseguir el equipo de Bill Donovan esta noche.

“Si entramos como si fuera un funeral, ya hemos perdido. En ataque no tienen que preocuparse porque soy un anotador profesional”, enfatizó el alero Durant.

Por su parte Russel Westbrook a través de sus redes sociales mandó un mensaje contundente a sus compañeros de equipo: “Ganar o irse a casa. Tan simple como eso”.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments