Entretenimiento

Neflix tendrá una agenda recargada para diciembre

Estrenos y nuevas temporadas son el plato fuerte que ofrece la plataforma de streaming

La plataforma de entretenimiento Netflix promete cumplir a cabalidad los objetivos de su creación, por eso en este mes de diciembre viene recargado con una programación que seguramente mantendrá a la audiencia pegada de sus pantallas.

Por tanto, desde el portal de Netflix Latinoamérica se realizaron los anuncios de los próximos lanzamientos de series. Por ello, la agenda se encuentra repleta de estrenos, nuevas temporadas y series ajustadas a la época decembrina.

La plataforma de streaming logró consolidar una amplia cartelera ideada para complacer todos los gustos, entre las principales propuestas destaca El Recluso para el 7 de diciembre, se trata de la historia de un exmilitar que se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda, que al parecer ha secuestrado a la hija de un juez estadounidense.

Para el próximo 7 de diciembre, también estarán disponibles Pine Gap, que narra los problemas que deben enfrentar los empleados de las agencias de inteligencia de Australia y Estados Unidos en la ciudad de Alice Springs.

Perros de Berlin es otra de las propuestas y trata de cómo el asesinato de una estrella de fútbol obliga a dos detectives a luchar contra la corrupción existente en el sistema en el que se encuentran inmersos.

Diablera promete causar impacto para el 21 de diciembre, ya que es la historia del cazador de demonios que un sacerdote lo busca para rescatar a una pequeña niña perdida en el inframundo de la ciudad de México.

El Perfume, igualmente, llega el próximo 21 para desatar tensiones, aunque es una historia conocida por su libro y por un filme del 2005, en esta ocasión, la historia se desarrolla en un internado en donde comienzan a fallecer las chicas,  y sus cuerpos son usados en la creación de la fragancia perfecta.

Netflix ofrece más películas y series para finalizar diciembre

El 26 se estrenará You, y muestra que tan lejos puede llegar un hombre obsesionado por una aspirante a escritora, que se convierte en la víctima de los deseos del encargado de una librería. Este hace todo lo que está a su alcance para eliminar los obstáculos que lo separan de la mujer.

Además, vienen las nuevas temporadas de Sin senos si hay paraíso, Nailed It”, “Fuller House, Viajeros y Outlanders, imperdibles para pasar los días de fiesta, frente a la TV.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close