Negaron que hubiera homofobia en Rusia

97

Rusia.- Un multimillonario ruso aseguró que en su país no existe la homofobia y hay respeto por los derechos humanos de las personas pertenecientes a la comunidad LGBT.

Según Alexey Komov, en Rusia lo que se adversa son los estilos de vida que algunos homosexuales practican, no su preferencia sexual.

[pullquote]Komov adversa el “estilo de vida” de algunos homosexuales.[/pullquote]

Komov estuvo vinculado al financiamiento de la invasión a Ucrania, que produjo que su país se anexara a Crimea.

También apoyó la persecución de las relaciones homosexuales, pero negó que esto obedeciera a una discriminación hacia los colectivos LGBT, sino “una aversión hacia ciertos estilos de vida” que, según Komov, pregonan los homosexuales en el país.

En unas declaraciones concedidas a un medio italiano, el millonario aseguró que los países que se oponen al trato supuestamente abusivo que Rusia le propina a los homosexuales lo que hacen en realidad es hacer propaganda de esta orientación sexual, favoreciendo su “propagación”.

El magnate hizo apariciones frecuentes en conferencias internacionales, en las cuales defendió las familias “naturales” y arremetió contra la identidad de género, pues se debe respetar “la ley natural que nos muestra lo que es correcto y lo que está mal”, dijo Komov.

Para el financista esta “ley” precede a cualquier otra impuesta por los seres humanos, pues forma parte de la naturaleza de las personas y no puede ser objeto de interpretación por parte de los legisladores.

Komov alabó el trabajo de la ministra Vasiliev

Según Komov, los niños deben ser educados de manera saludable y eso incluye rechazar comportamientos que calificó de antinaturales.

Además alabó el regreso de la educación “centrada en los valores naturales”, impuesta por el presidente ruso Vladimir Putin en las escuelas rusas.

Eso incluye no solamente la historia zarista y el papel de la Iglesia Ortodoxa, sino también los valores cristianos que promueve con especial énfasis la ministra de Educación rusa, Olga Vasilieva.

Komov es un ferviente creyente de que la homosexualidad es una conducta antinatural y que la represión ejercida contra el colectivo LGBT no va en detrimento de las personas, sino de comportamientos que no respetan ni la naturaleza, ni las prácticas religiosas tradicionales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *