Una nueva gala de Gran Hermano se vivió este miércoles en América, en donde hubo de todo: momentos emotivos, de tensión, y como en todas las galas, fue noche de eliminación. Esta vez, Matías S fue quien debió abandonar la casa.
Pasadas las 21.30hs comienzó la décima gala de Gran Hermano 2016, en la que Jorge Rial da inicio hablando sobre la “Negociación”. En este caso, un integrante de cada grupo debe ponerse de acuerdo a quien mandar a placa y a quien no. En esta primera vez, Ivana Icardi y Mauricio debieron enfrentarse cara a cara y tratar de negociar en sólo cinco minutos, pero no se pusieron de acuerdo y ambos fueron a placa.
Por otro lado, llega el momento emotivo de la noche cuando Luifa, quien durante la semana contó que extraña mucho a su hija Lola, dijo que “tengo miedo de que al salir no me reconozca porque es muy chiquita y hace mucho que no la veo”. Sorpresa para él fue cuando Gran Hermano le indica que vaya al SUM. El cordobés sin saber de qué se trataba fue y se encontró con la gran sorpresa: su hija Lola lo estaba esperando para reencontrarse con él.
Minutos antes del final, los hermanitos pasaron por el confesionario para dar sus votos, pero el proceso de eliminación debió ser interrumpido, ya que detectaron complot. Luego, continuaron con la nominación, en la que Matías S es eliminado con el 50,9 % de los votos y debió despedirse de sus compañeros y abandonar la casa.
Con respecto a las nominaciones, Rial les leyó un comunicado de Gran Hermano en el que decía que habían detectado dos complots y que, por tal motivo, el resto de los chicos, menos Patricio que había realizado la fulminante a Leandro, también iban a placa junto a Ivana, Mauricio y Leandro.
Ahora solo resta esperar ver lo que suceda durante la semana y la actitud que tomen los participantes ante esta nominación. ¿Quién será el próximo eliminado?