Negra Vernaci afirmó que informante de Luciana Salazar es un duro en política

Negra Vernaci afirmó que informante de Luciana Salazar es un duro en política

La conductora conocida como La Negra Vernaci señaló que los datos que comparte la modelo Luciana Salazar en sus redes sociales provienen de alguien pesado con fuertes vinculaciones con el gobierno.

Sin filtro y fiel a su estilo,  Vernaci dijo sobre Salazar y su informante político que: “Se come alguien pesado”.

De esta forma disparó que todas los datos, conclusiones y teorías que lanza Salazar, no provienen de sus propias impresiones o análisis, sino que provienen de otra persona con fuertes contactos.

Como es bien sabido, en medio de la contienda electoral que tiene a la población en ascuas debido a las opciones políticas en el tapete, Luciana Salazar apareció en las redes sociales no sólo como una simple modelo, sino que se estrenó en el papel de gurú de la política.

Afirma que Luciana supo gestionar sus dotes

La figura del Bailando 2019 de manera sorprendente atinó a algunas decisiones del Gobierno y ofreció además un panorama sobre la realidad social y económica, esto despertó la curiosidad sobre quien, o quienes estarían detrás de la exvedette para ofrecer tales declaraciones.

En medio del debate presidencial, Luciana Salazar se lució en Twitter con sus análisis directos u precisos. Por ello Vernaci en medio de su programa en Radio Pop (FM 101.5),  señaló que la blonda recibe información de un hombre del oficialismo.

“Ella es intensa, hay que entrar ahí, pero lo que tiene de bueno es que tiene lealtad hasta el final, ¿qué significa? Que se calla la boca. Estar con una mina que sepas que no va a hablar, eso es hermoso. El silencio de alguien vale cantidad. Alguien que sabes que nunca te va a delatar, eso no existe”.

Sostuvo que esa persona debe tener fuertes vínculos con las más altas esferas del poder. “Obviamente se está comiendo a alguien de arriba, pesado. Para mí es un traidor de su sector, que está tirando data muy desde adentro de un lugar. Con las personas que hablás, con los periodistas, cada uno tira un nombre distinto. Siempre son allegados más a Macri que a los sectores opositores. Y eso es fantástico”, dijo la conductora.

Enfatizó además que le parece interesante como Luciana pasó de “Escort” a empresaria de si misma, afirmando que ha logrado escalar posiciones con gran inteligencia.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email