martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesNegredo se va al Middlesbrough

Negredo se va al Middlesbrough

El destino del delantero español ya no es una incógnita luego de que esta misma mañana el equipo inglés dirigido por el entrenador de la misma nacionalidad, Aitor Karanka, haya fichado a Álvaro Negredo por una cifra cercana a los 6 millones de euros. El acuerdo entre las partes ya es completo y el delantero entrenó el día de hoy por última vez con el Valencia.

Álvaro Negredo vive su última estancia en el Valencia. El delantero no va a viajar con sus compañeros de equipo a la localidad holandesa de Venlo para realizar la correspondiente pre temporada. El acuerdo del jugador vallecano con el Middlesbrough es prácticamente total y en las próximas horas se desplazará a Inglaterra para realizar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes de Aitor Karanka.

De esta forma, el delantero va a tener la oportunidad de relanzar de nuevo su carrera en el proyecto de Karanka que ha podido llevar al Middlesbrough de nuevo a la Premier League y así, tras dos temporadas sin pena ni gloria en Mestalla, Negredo pondrá rumbo a Inglaterra. Por su parte, el Valencia se libera de una de las fichas más abultadas que tenía en su primera plantilla. El Boro asumirá los seis millones de euros de ficha que tiene Negredo.

Otro jugador que tampoco viajará a Holanda es el argentino Rodrigo De Paúl, pero esta vez es por decisión técnica. Y es que el jugador argentino no entra en los planes del entrenador Pako Ayestarán y el club de Valencia ya está trabajando para buscarle un nuevo equipo tras cederlo en el último mercado invernal a Racing de Avellaneda.

Por tema de lesión, se queda en Valencia el portero Jaume Domenech, mientras que Bakkali y Siqueira siguen con su recuperación poco a poco hasta que regresen en dos semanas con el grupo.

Esta es la lista de los 26 jugadores convocados para la pre temporada que hará el equipo de Valencia en Holanda: D. Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, R. Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, A. Medrán, Rodrigo M., Santi Mina y Paco Alcácer.

http://www.youtube.com/watch?v=9lC-yekTeH8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorTodo depende de Turín
Artículo siguienteOlarticoechea postuló a Bielsa
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments