jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesNelson Vivas contento por el resultado

Nelson Vivas contento por el resultado

La Plata.- Nelson Vivas reconoció estar contento por los resultados que está obteniendo el equipo y además, elogió al joven Quintana.

Estudiantes reafirmó el buen momento que está pasando, y qué mejor que hacerlo con una contundente goleada ante un Argentinos hundido. En la tarde de ayer y en su vuelta al estadio Ciudad de La Plata, el Pincha le ganó por 4-1 al Bicho. Para el local volvió a convertir el joven Facundo Quintana, esta vez de a dos, y también hicieron lo suyo Cavallaro y Sánchez.

Nelson Vivas, el DT de Estudiantes sostuvo que “me voy contento porque fue una victoria contundente y de local. En el primer tiempo ya lo teníamos resuelto». Además agregó que “me pone contento el resultado. Lo hicimos de manera prolija, después en el segundo tiempo hubo un llamado de atención pese a que el resultado era amplio”.

[pullquote] “Me voy contento porque fue una victoria contundente y de local.» afirmó Nelson Vivas.[/pullquote]

Además destacó a los más jóvenes del plantel, entre ello hizo mención especial para el goleador de la tarde platense, Facundo Quintana. “Como con cada uno de los chicos que tenemos dentro de la pretemporada, Quintana estuvo trabajando con nosotros y le tocó participar. Todos lo han hecho a la altura de lo esperado” expresó Vivas.

El joven oriundo de Veinticinco de Mayo abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con un gol espectacular de tijera y luego a los 25 del complemento tras un mano a mano de la Gata Fernández con el arquero de Argentinos, le quedó el rebote al joven de 20 años y definió.

En el festejo del 3-0 parcial para Estudiantes (el segundo gol del partido de Quintana), el joven salió a celebrarlo con su DT y ambos se fundieron en un sentido abrazo. Ante esto, Vivas expresó que “me vino a abrazar porque yo le abrí los brazos. Espero que no lo gasten”.

[pullquote]“Me vino a abrazar (Quintana) porque yo le abrí los brazos. Espero que no lo gasten”. manifestó Vivas.[/pullquote]

Además agregó que “Quintana dio un giro asombroso pasando de Reserva a Cuarta y después subiendo. Estoy muy contento por sus goles”

Por último reconoció que “tenemos un plantel corto y por eso es importante ir recuperando jugadores. No tenemos demasiado margen y necesitamos que se vayan reincorporando de a poco”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments