Tecnología

Néstor Braidot compartió toda su experiencia en Marketing Digital Experience

El evento tuvo lugar el 24 de agosto en la Universidad de Belgrano

Con un muy nutrido programa formativo y un completo panel de expertos, cientos de personas vivieron una grata experiencia este fin de semana con el Marketing Digital Experience. La actividad que se realizó gratuitamente brindó las herramientas necesarias para crecer y triunfar en esta llamada “Era Digital”.

Entre las destacadas personalidades que se dieron cita en la Universidad de Belgrano, para compartir sus experiencias y conocimientos con el público, estuvo el reconocido experto en Neuromarketing, Néstor Braidot; quien posee un extenso currículo como conferencista internacional, escritor, consultor, catedrático e investigador.

Durante Marketing Digital Experience, Braidot ofreció información sobre las neurociencias, y el aporte que éstas pueden tener en el desarrollo de nuevas capacidades para emprender nuevos negocios.

“Descubrir no es buscar nuevos territorios, es observar con una nueva mirada, es expandir la conciencia y la metaconciencia hacia el entorno y hacia uno mismo. Solo con profundidad y sinergia entre la observación y la autoobservación, el ser humano puede liderar su propio proceso de cambio y transformación”, dijo durante su ponencia.

Además agregó que “el desarrollo cerebro-cuerpo-mente-espíritu no es una atribución que viene dada por la suerte. Es el resultado de lo que cada persona hace por sí misma”.

Vea también: Marketing Digital Experience marcó la pauta este fin de semana

Instituto Braidot de Formación

Indiscutiblemente, contar con la participación de Néstor Braidot en el Marketing Digital Experience le dio un plus significativo al evento. De por sí, el resto de los ponentes ya garantizaban con sus conocimientos la excelencia de la actividad; pero tener entre ellos a un profesional del calibre de Braidot, fue otro nivel.

Es uno de los especialistas más consultados sobre la aplicación de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y de personas. Asimismo, el intelectual es autor de más de 25 libros que ilustraron a varios empresarios y ejecutivos a nivel mundial.

En 2006 publicó una sucesión de obras, en las que comparte sus investigaciones, conocimientos y experiencias sobre la aplicación de las neurociencias en el desarrollo de organizaciones y personas, convirtiéndose de esta manera en una referencia a nivel mundial.

Por si fuera poco, tiene su propio instituto de capacitación profesional, que lleva por nombre Instituto Braidot de Formación. A través del mismo ofrece formación de excelencia en múltiples formatos, desde incompany hasta cursos de posgrado.

Cuenta con clases dictadas presenciales o sobre plataformas online, con tecnología de punta; así como con encuentros en vivo y en directo con consultas y debates abiertos.

Las clases las dicta el Dr. Néstor Braidot y su faculty de profesores especializados. Ofrecen doble certificación internacional conjunta, entre el IBF e instituciones asociadas como la Fundación de la Universidad de Salamanca.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close