Entretenimiento

Netflix: Confirmaron fecha de la cuarta temporada de Narcos

Tras la muerte de Carlos Muñoz Portal, la serie dejó en incertidumbre a sus seguidores sobre si continuaría o no. Acá más detalles

La plataforma streaming Netflix confirmó que llegará en pocos días la cuarta temporada de su exitosa serie Narcos. Se supo además que los actores Michael Peña y Diego Luna protagonizarán esta nueva entrega.

Ya se manejaba en el 2016 que Narcos tendría más temporadas, debido a la asombrosa aceptación de la audiencia. Siguen en pie las grabaciones de los nuevos episodios, la mayoría filmados en Ciudad de México.

Netflix dio a conocer un teaser que revelaba parte del casting, pero no tanto sobre la trama. Quienes han seguido de cerca los eventos relacionados al show, entienden que la muerte del explorador de locaciones Carlos Muñoz Portal (37) arrojó dudas sobre su continuidad.

Recordá que Portal falleció por varios disparos a principios de septiembre. Encontraron su cuerpo en su auto, mientras buscaba locaciones en México para la siguiente temporada.

Al respecto, el actor chileno Pedro Pascal (Javier Peña en el programa), opinó que la partida de Portal fue trágica e injusta, y sólo continuarían grabando si era seguro para todo el equipo.

“No podremos hacerlo si no nos garantizan seguridad. Estamos hablando de vidas aquí. Si los ejecutivos quieren hacerlo, lo resolverán de forma segura para todos”, señaló Pascal en reseña de TMZ.

Temporada 4 de Narcos

Esta vez, la controversial serie mostrará la historia de un cartel de droga distinto y posiblemente un nuevo equipo de agentes de la DEA. Netflix soltó que explorarían los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, y hablarían del Cartel de Guadalajara en los ochenta, cuando Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) tomó el mando.

Kiki Camarena (Peña) decidirá trasladar a su esposa y su pequeño hijo de California a Guadalajara, y encabezar un nuevo cargo. Aprenderá que su tarea es más desafiante cada vez. Por supuesto, iniciará una trágica cadena de eventos, que pretende atrapar al espectador.

La temporada 4 de Narcos la podrás disfrutar en Netflix desde el 16 de noviembre.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Netflix: Confirmaron fecha de la cuarta temporada de Narcos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close