Entretenimiento

Netflix confirmó la segunda entrega de “Death Note”

Aunque la película live-action de Death Note no coló bien entre el público y acumula en su mayoría críticas negativas, Netflix se prepara para lanzar su secuela.

Nadie esperaba esta noticia. Muchos rumores circulaban apuntando siempre a que Netflix haría un segundo intento para adaptar Death Note. Pero la confirmación de Death Note 2 no ha llegado a través de un comunicado.

De hecho, la noticia de la secuela de este anime por parte de la plataforma en realidad está un poco oculta dentro de un reporte de The Hollywood Reporter (THR) sobre el futuro de las películas en Netflix. Sin embargo, no se incluyen muchos detalles al respecto.

Lea también Laura Pausini resultó herida en pleno concierto por una fanática

Lo que se sabe de la secuela de Death Note

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, comentó para THR de las licencias que tienen disponibles, donde ‘Death Note’ seguirá estando presente ahora con una secuela que en desarrollo.

En el artículo, Sarandos mencionó que Death Note fue un “éxito considerable” y que Greg Russo se encuentra escribiendo el guion de la secuela, y además está a cargo de escribir el reboot de Resident Evil y Mortal Kombat.

Pero no sabemos si Adam Wingard volverá para dirigir esta segunda parte, ni tampoco si repetirá el elenco de la primera película.

Hasta los momentos, los rumores apuntan a que la estrategia de Netflix sería hacer de ‘Death Note’ una antología, donde sólo se mantendría la presencia del Shinigami ‘Ryuk’ y obviamente la Death note.

Recordemos que en la primera película quedaron muchos cabos sueltos, y no sabemos si despegará desde allí o si se iniciará con nuevas historias.

Con este movimiento, Netflix apostaría por una jugada arriesgada, ya que buscaría darle personalidad propia a ‘Death Note’, que ahora sólo se apoyaría en los elementos clave de la historia.

En fin, ya veremos cómo evoluciona este proyecto que esperamos en esta ocasión si logre complacer a los fans del material original; además, que sea más coherente y consciente de los daños colaterales que pueda ocasionar a los espectadores.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close