Netflix enfrenta una demanda por Making a Murderer

91

Las ganas de hacer la trama más dramática e impactante ha hecho que los productores inculpen a personas no involucradas, dando como resultado una fuerte demanda para la serie de Neflix Making a Murderer.

Esta serie en cuestión cuenta con niveles de popularidad y gusto en el público muy diferentes a las otras producciones de Netflix.

Sin embargo, ha enganchado a un importante números de fans que se preparan para experimentar la siguiente temporada.

Causa conmoción que la plataforma de streaming Netflix, que desde su lanzamiento se ha caracterizado por ofrecer trabajos de excelente calidad, enfrente problemas de esta naturaleza, precisamente por debilidades en la adaptación de la historia original.

La serie Making a Murderer, basada en un hecho real, enfrenta una demanda debido a que en la ficción señala como culpables a personas inocentes.

Making a Murderer ha creado controversias desde su lanzamiento

En la trama aparece la figura del oficial de policía Andrew Colborn, quien es precisamente el que ejecuta la demanda por difamación, argumentando que en el momento en que transcurrieron los hechos el no era funcionario y en la serie lo colocan como una persona que plantó evidencias y omitió información de relevancia en torno al homicidio de Teresa Halbach en 2005.

El afectado afirma que existen una serie de escenas en el que se le difama de manera directa.

Destacó que precisamente en el episodio cuatro violentaron la forma en que el televidente puede ver los hechos, cuando el realizaba un procedimiento rutinario.

Desde su lanzamiento la serie ha creado controversias, dado que se presentó con una imagen de propuesta documental, pero no cumple los estándares.

Esta nueva demanda recae sobre los productores Lisa Nishimura y Adam Del Deo, además de los directores Laura Ricciardi y Moira Demos; y hasta la editora Mary Manhardt.

Hasta los momentos ni representantes de Netflix, productores o directores se han pronunciado al respecto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *