Entretenimiento

Netflix podría realizar una serie sobre la vida de “Pity” Álvarez

El controversial músico, a pesar de estar en la cárcel, tiene muchos seguidores

Desde hace algún tiempo, viene corriendo el rumor de una posible serie sobre la vida de “Pity” Álvarez. Sin embargo, la idea ha cobrado más fuerza desde que se conoció que Netflix compró los derechos a la madre del controversial músico.

Ante este posible nuevo proyecto, los productores dan muestras claras de que siguen tendiendo puentes para nuevos contenidos; y que esa estrategia no tiene límites geográficos.

Mientras Cristian “Pity” Álvarez sigue preso, su madre, Cristina Congiú entró en negociaciones con Netflix para cederles los derechos sobre la vida de su hijo.

Adicional a ello, acudió al penal de Ezeiza con un productor de la reconocida plataforma de streaming, para que su hijo firme un precontrato y así poder dar inicio al rodaje de una miniserie.

Del mismo modo, trascendió que la madre del músico y creador de Viejas Locas, ya habría cobrado un adelanto. Algunos noticieros revelaron que la progenitora recibió dos millones de pesos, por la serie sobre la vida de “Pity” Álvarez; por lo que no tendría vuelta atrás.

No es de extrañar que alguien se interese en la biografía del “Pity”, sobre todo por la gran cantidad de seguidores que este atrae.

Además, Netflix suele producir contenido sobre trayectorias brillantes; aunque estas puedan también tener temáticas como drogas, asesinatos y excesos, que sin duda estos giraban en torno a la vida del cantante.

serie sobre la vida de “Pity” Álvarez

Vea también: Pity Alvarez fue trasladado a un penal psiquiátrico y compartirá pabellón con Giselle Rímolo

Una triste historia

Vale recordar que “Pity” está preso tras haber confesado el asesinato de Cristian Díaz, un vecino del barrio de Villa Lugano, lugar donde el cantante también residía desde hace varios años. Según se supo, Díaz había hostigado en el pasado a Álvarez.

“Lo maté porque era entre él o yo. Cualquiera en mi barrio haría lo mismo, si no me iba a matar él”; dijo “Pity” al momento de entregarse a la policía.

Sobre el crimen que cometió Pity Álvarez, que ocurrió en julio de este año, declararon tres personas. Los testigos aseguraron que fue el músico el que efectuó los disparos que terminaron con la vida del hombre.

Actualmente, se encuentra en un pabellón especial tratado por su abstinencia. Entretanto, está a la espera de un juicio, que podría dejarlo en prisión por un largo tiempo.

Netflix, sabe muy bien cómo impactar en el público mostrando el lado humano de personajes que han vivido el estrellato y la caída, volviéndose tristemente célebres. Queda esperar a ver lo que traerán, con esta propuesta de producir una serie sobre la vida de “Pity” Álvarez.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Netflix podría realizar una serie sobre la vida de “Pity” Álvarez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close