Netflix realiza alianza con Cablevisión Flow

1014

La plataforma de streaming, Netflix, se encuentra realizando nuevas alianzas para su crecimiento. Una de estas iniciativas es el acceso a través de Cablevisión Flow desde el 18 de abril.

De esta manera, Cablevisión Flow suma el acceso a Netflix desde una  aplicación en la interfaz o a través del botón en el control remoto.

La novedad permite ofrecer servicios como los otorgados por Telecentro que desde hace dos años tiene integrado el acceso de Netflix al decodificador digital.

Aunque los contenidos de Netflix no estarán disponibles en la plataforma de Cablevisión, tal y como funciona en sitios como HBO y Fox, a través del acceso directo como estrategia permitirá al cableoperador brindar una experiencia más cómoda a sus usuarios.

Según la información suministrada por el director de operaciones de Telecom, Gonzalo Hita, apuestan a nuevas posibilidades para ofrecer a la audiencia: “Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow”.

Facilita experiencia a los usuarios

En tal sentido, los clientes que posean un decodificador de Flow y una cuenta de Netflix tendrán a la mano una aplicación para acceder de manera directa.

Con relación a los costos, el pago de los servicios seguirá efectuándose por separado.

Netflix apuesta a la innovación y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios para mantenerse posicionado. Actualmente la plataforma atraviesa un difícil momento tras la salida del nuevo canal Disney+.

Sólo con el lanzamiento oficial de esta canal, la plataforma ha registrado la pérdida de ochenta mil millones de dólares y la caída de las acciones en la bolsa.

Disney estará ofreciendo contenidos para Estados Unidos a partir del 12 de noviembre y se estima que en el año 2021 en América Latina se pueda disfrutar de este servicio.

Disney+ sale a la luz con un precio de 7 dólares al mes frente a los 9 de Netflix, una de las ventajas competitivas de la primera de ellas es que tiene al menos cinco años de contenidos inéditos y para todos los gustos, por lo que una inversión inicial no es tan elevada como la que debe desembolsar Netflix al crear y producir series y filmes originales para esta plataforma.




4 thoughts on “Netflix realiza alianza con Cablevisión Flow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *