Netflix rompió corazón de fans de Friends al sacarlo de su catálogo

233

La empresa de streaming Netflix tomó la decision de sacar de su catálogo a la serie Friends, desatando infinidad de críticas entre los fanáticos de esta exitosa tira a la que podia accederse sin mayores problemas.

Revivir las divertidas historias de los alocados amigos Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey ya no será posible. Netflix efectuó la confirmación de la salida de este producto del catálogo, ya que la misma pasará a formar parte de HBO Max.

A través de un comunicado la empresa dedicó unas palabras para explicar que ya no tendrá a Friends y por ello decidieron despedirse de este clásico de la television norteamericana que logró ganarse adeptos en el mundo entero.

Desde su cuenta en la red social Twitter Netflix rindió un tributo a Friends: “Aquel en el que tenemos que decir adiós. Lamentamos que Friends vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”.

Reencuentro complacería a sus fans

De modo que los amantes de la querida serie de los años 90, formará parte de HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” que estrenará WarnerMedia en la primavera del año 2020.

Como se recordará a finales de 2018 surgió el rumor de que Friends iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta durante 2019.

En aquel momento un informe publicado por el diario The New York Times reveló que ese acuerdo se hizo realidad luego que el gigante de las series efectuó el pago de cien millones de dólares a Warner.

Por su parte, poco se conoce sobre las operaciones que desarrolla Netflix Latinoamérica y si ciertamente seguirá la línea que aplica para los Estados Unidos. Por ende, amantes de las aventuras de estos amigos pueden deleitarse con los capítulos de la serie hasta finales de 2019 por dicha plataforma.

Sin embargo, fanáticos de la historia no pierden las esperanzas de un reencuentro entre los actores para filmar un especial  que seguramente dejaría a todos complacidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *